DeporteCienPorCien

miércoles, 31 de agosto de 2011

EL CLEBA LEÓN FICHA A LA JÚNIOR MÓNICA AUSÁS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Manuel Obrador

El Cleba León de Diego Soto ha cerrado su plantilla con el último fichaje de Mónica Ausás. La internacional júnior, procedente del BM Granollers, tiene 18 años, mide 180 centímetros y pesa 70 kilos. Se trata de una jugadora con mucha proyección que ocupa una demarcación muy difícil de cubrir como es el lateral derecho. Las zurdas escaseas y Mónica, junto con Anna Manaut o Izaskun Mújika, se perfila como una de las futuras lanzadoras de nuestro deporte.
“Mónica es una jugadora en formación con proyección, para nosotros es una apuesta a medio plazo”, según el técnico Diego Soto. La balonmanista catalana va a desarrollar sus estudios en la Universidad de León y, a pesar de que ha firmado por una única temporada, si todo va bien será renovada el próximo verano.
La plantilla leonesa está cerrada. A esta última incorporación, hay que añadir los fichajes de la guardameta Csilla Fekete (ex Vícar) y la central Raquel de la Cruz (ex Alcobendas). El club que preside Jesús Fernández inicia el campeonato liguero ante el Elda Prestigio, pero antes jugará hoy en Gijón (19:30 horas) y el sábado ante el Porriño en los dos últimos amistosos de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario