DeporteCienPorCien

miércoles, 24 de agosto de 2011

EL NUEVO SAGUNTO DE SUSANA PAREJA ARRANCA CON VICTORIA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Vicente Soler

ELDA PRESTIGIO 25-29 MAR SAGUNTO
Era el estreno del renovado Mar Sagunto de Susana Pareja y no defraudó, las valencianas han sufrido pérdidas muy relevantes en su primera plantilla como Cuadrado, Zoqbi, Oncina o Danilovic –estas dos últimas retiradas-, pero ha logrado confeccionar un bloque muy competitivo con una mezcla casi perfecta entre experiencia y juventud. La filosofía es parecida, a pesar del relevo en el banquillo, y la velocidad sigue siendo una de las armas del conjunto que prepara Susana Pareja. El encuentro empezó siendo dominado por las foráneas, que establecieron un 6:0 muy rocoso y activo que dificultó mucho el ataque posicional eldense. Al descanso se llegó con una renta de cinco goles en contra de las anfitrionas (10-15). El inicio de la reanudación fue para el ‘PradesTeam’ que apretó el luminoso debido, en parte, a las rotaciones saguntinas. La lectura positiva para el Elda es que todavía puede ajustar detalles que aumenten su rendimiento, que su dispositivo en 5:1 le da réditos de contragolep, que debe recuperar a Myriame –detalle que incrementará su potencial- y que Rebeca Cembranos va acoplándose progresivamente. Por el bando del Sagunto, nos aventuramos a decir que va a estar arriba, que su juventud promete talento, que su velocidad es sinónimo de goles y que Patri Alonso será, otra vez, una de las principales ‘artilleras’ de la Liga.

GOLEADORAS
ELDA PRESTIGIO (10+15): Llanos Trigueros (7 paradas) y Susi Sánchez (4 paradas); Marizza Faría (4), Ali Requena (1p), Teresa Francés (7, 3p), Conchi Berenguel (5, 1p), Sheila Segura (2), Paula García, Éryka Sigüenza (1), Cris Gabaldón, Celia López (1), Verónica Cascales, Rebeca Cembranos (2), Alina Isfan (1), Leti Juan e Irene Espínola (1).
MAR SAGUNTO (15+14): Raquel Álvarez (2 paradas) y Karen Gadelha (9 paradas); Patri Alonso (9, 5p), Vivi Jacques (4), Rocío Guerola (1), Mª Cruz Asensi (1), Mª José Gutiérrez (1), Anabel Mateo (1), Luisa García, Ali Fernández (4, 1p), Bea Escribano (5), Eli Chávez (2), Nerea Fernández (1) y Claudia Saavedra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario