DeporteCienPorCien

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡TENEMOS CUATRO AMISTOSOS PARA HOY!!!

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: Alejandro Ferrándiz

MAR ALICANTE - ELDA PRESTIGIO
UCAM MURCIA - ELCHE MUSTANG
CLEBA LEÓN - BM PORRIÑO
FEVE GIJÓN - BERA BERA
Cuatro encuentros muy interesantes se dilucidan hoy miércoles justo antes del clásico futbolístico que parará la nación a partir de las 23 horas entre el Barçca y el Madrid. En el Rochel habrá duelo de vecinos entre alicantinas y eldenses, que vienen con la moral alta después de vencer al UCAM el pasado sábado y recuperan a tres de sus cuatro internacionales júnior -Leti Cobo no jugará por lesión-.
En Murcia, el conjunto de Pepe salguero recibirá al Elche Mustang e intentará resarcirse de la derrota sufrida ante el Elda. Será el primer test para las ilicitanas, un equipo 100% español e insultantemente joven. Las murcianas tratarán de recuperar el optimismo ofensivo después de anotar únicamente 17 goles ante el 'PradesTeam'.
El Cleba de Diego Soto recibe al BM Porriño, León ya ganó al Alcobendas y las gallegas se estrenan en pretemporada después de 30 días de preparación -fue el conjunto que antes comenzó a entrenar-. Isabel Bastero, Maialen Mújika y la guardameta Makarenko debutarán a las órdenes de Abel Estévez.
Y, por último, otro choque muy atractivo para ver cuáles son las sensaciones de dos conjunto con perspectivas, a priori, muy diferentes para la campaña que arranca en septiembre. Las asturianas medirán su potencial en casa ante un rival de mucha entidad, el Bera Bera de Reyes Karrere, que debe estar en la segunda plaza como mínimo después de los fichajes de la pivote argentina Antonella Mena, la guardameta brasilera Darly Zoqbi y el retorno a casa de la alavesa Eli Pinedo, a la que damos la enhorabuena por su reciente matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario