DeporteCienPorCien

viernes, 9 de marzo de 2012

DARLY ZOQBI, REINA BAJO PALOS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ENCUESTA WEB
Foto: Vicente Soler
La guardameta brasileña del Bera Bera, Darly Zoqbi de Paula, ha sido designada, según nuestr@s lector@s, la mejor de la Liga. Zoqbi nació en Ponte Nova, tiene 29 años, mide 178 centímetros y cumplimenta su quinta campaña en España -cuarta en el club donostiarra, aunque el años pasado militó en el Mar Sagunto-. Ha recibido 215 votos de los 404 que se han registrado (53%), seguida muy de cerca por la internacional española del Asfi Itxako Silvia Navarro, que ha acumulado el 34% de los sufragios (140). La portera del Cleba Léon, Cristina González, con 28 votos (6%) ha finalizado en tercera posición por delante de Michela Ciobanu (BM Alcobendas), que ha conseguido 21 votos (5%).
La brasilera está cuajando una temporada espectacular, siendo un baluarte importante en el conjunto que prepara Reyes Carrere -que lleva muchas jornadas en posiciones Champions-.

4 comentarios:

  1. zorionak darly te lo mereces y esperamos tenerte mucho tiempo entre nosotros. AUPA BERA BERA GORA ERREKA LARANJA

    ResponderEliminar
  2. darly es sin duda la mejor portera de la liga. verle jugar es espectacular. no se entiende que no este en la selección brasileña. será que no caerá bien en algunos estamentos porque su regularidad, calidad y potencial es de lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  3. eres sencillamente la mejor, eres unica darly !!!!!

    ResponderEliminar
  4. desde que llegó a españa, traida por el bm murcia se veia que es una de las mas grandes porteras del mundo mucha suerte y si la selección brasileña no la llama es un enorme error.

    ResponderEliminar