DIVISIÓN DE HONOR
TWITTER CLUBES
-
ASFI ITXAKO 3.443 seguidores
-
MAR ALICANTE 948 seguidores
-
BM ALCOBENDAS 895 seguidores
-
CLEBA LEÓN 634 seguidores
-
ELCHE MUSTANG 575 seguidores
-
BERABERA 483 seguidores
-
UCAM MURCIA 303 seguidores
- ELDA PRESTIGIO 275 seguidores
- BM GIJÓN 213 seguidores
- MAR SAGUNTO 107 seguidores
- BM PORRIÑO 94 seguidores
- KUKULLAGA 5 seguidores
Los datos lo dicen todo, el club navarro es, con diferencia,
quien más cuida su campaña de promoción y marketing y eso se refleja en las más
de 3.400 persona que siguen su cuenta de twitter. Mar Alicante y BM Alcobendas
están cerca de los 1000 seguidores, las madrileñas son las más twitteras de
España. BM ROCASA
y CASTRO URDIALES son los dos únicos clubes de División de Honor que no
disponen de twitter. Creemos, sinceramente, que es una herramienta necesaria
para la difusión del balonmano de mujeres.
Feve Gijon si tiene twitter. @balonmanogijon, cuenta con 210 seguidores
ResponderEliminarY el itxako aparte del uper presupuesto que tiene no paga donde debe.Donde se lo gasta?
ResponderEliminarCastro Urdiales tiene a dia de hoy 1427 seguidores en facebook, que es la herramienta que utiliza
EliminarLa verdad es que puede parecer una tontería, pero es cada vez más importante tener presencia en estos medios, que hoy en día tienen mucho más peso de lo que algunos quieren pensar. Es verdad que el Itxako no está llevando al día sus pagos y que esto descoloca un poco, porque la campaña de comunicación y publicidad que están haciendo es, impecable y ejemplar. Ojalá poco a poco haya posibilidad de que todos o casi todos los clubes de balonmano femenino puedan tener cada vez más presencia tanto en Twitter, como en Facebook, y se utilicen estos medios de manera correcta, porque señores, es lo que hay. Estamos en la era que estamos y por mucho que nos pille desprevenidos o creamos que no vamos a la misma velocidad... hay que adaptarse. No cuesta nada y puede acarrear muy buenos beneficios. Poco a poco, en serio, sé de lo que hablo. Gracias.
ResponderEliminar