DeporteCienPorCien

jueves, 31 de enero de 2013

EL FCM MANDA EN DINAMARCA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA DANESA - JORNADA 16
Foto: Jens Anton (nordesgaart foto)
A falta de un encuentro de la zona baja de la tabla (Odense-Slagelse) para que finalice la jornada 16, el FC Midtjylland ganó al Viborg a domicilio por la mínima y da un golpe de autoridad para liderar la clasificación con cuatro puntos de margen sobre su inmediato perseguidor. El FCM de las Moller, Troelsen, Jorgensen y Thorsgaard, entre otras, solo se ha dejado un punto sobre 32 disputados y no ha perdido ningún encuentro. 
Viborg, Team Tvis Holstebro, Randers, Team Esbjerg y Kif Vejen parece que serán los equipos que luchen en los playoffs dentro de unas seis u ocho semanas cuando finalice la liga regular.

El Randers de Jan Leslie, que ya se sitúa a ocho puntos del líder, ganó (31-26) sin demasiadas florituras y recibe el próximo miércoles al Slagelse, colista de la competición danesa. Macarena ya puede trotar, sigue ultimando su recuperación y la fecha que está en el horizonte es el 11 de febrero, el Randers recibe al Györ en el ELRO en el segundo compromiso de Champions League.
GOLEADORAS
RANDERS HK (15+16): Dalby (7), Andersen (6), Dembele (6), Jacobsen (4), Agren (3), Strangholt (3), Corht (1) y Thomsen (1).
SONDERYISKE (10+16): Polman (7), Svangard (5), Baek (4), Van Olphen (3), Kristensen (2), Christensen (2), Grandup (1), Holm (1), Aaskov (1).

El KIF Vejen de Verónica Cuadrado no pudo pasar del empate ante el Aalborg (23-23), que mandaba por la mínima al descanso (11-12), en un duelo muy equilibrado durante casi todo el tiempo. Siete derrotas, siete victorias y dos empates es el balance del KIF, que tiene muchas opciones de acceder a los playoffs.
GOLEADORAS
KIF VEJEN (11+12): Hansen (5), Binger (4), Bjorndalen (3), Cuadrado (1), Forslund (3), Radovic (2), Fons (2), Frost (1), y Sjoberg (1).
AALBORG (12+11): Seglem (6), Kjaer (5), Ebbesen (4), Jensen (3), Jorgensen (3), Palsdottir (1) y Kjaer P. (1).




No hay comentarios:

Publicar un comentario