DeporteCienPorCien

lunes, 7 de enero de 2013

MADRID - EUSKADI: LA FINALÍSIMA JUVENIL

BALONMANO FEMENINO
CAMPEONATO ESPAÑA
SELECCIONES TERRITORIALES
FINAL JUVENIL

MADRID - EUSKADI
(Martes 8 enero, O Rosal, 11:15 horas)
Madrileñas y vascas disputarán la finalísima juvenil en el Nacional de selecciones que se está celebrando en Moaña (Pontevedra). Madrid pudo vencer a Galicia en las semifinales sin demasiado sufrimiento por cinco goles de margen (29-24) con una Carmen Campos espectacular que se erigió como la máxima artillera del compromiso con 10 dianas. En el otro duelo, Euskadi se impuso a Asturias por la mínima (25-24) con 8 goles de Arantza Moreno.
Mañana dos de las mejores canteras femeninas de España, especialmente la madrileña que ha conseguido muchos éxitos de base en clubes, se enfrentarán por el oro. La supremacía de la Comunidad Valenciana pasó a mejor vida y ahora son otros territorios los que se imponen.

4 comentarios:

  1. Una pena que en estas categorías el arbitraje ya empiece a influír en los partidos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está ahora la cantera de la Comunidad Valenciana?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta donde siempre no se puede esperar que todos los años estén arriba,aunque esta generación podría haber llegado mas lejos seguro y no pasó a cuartos por bien poco.Ten en cuenta como se preparó el campeonato tres domingos, que podemos esperar. Animo a la expedición Valenciana y a por el NOVENO puesto.

      Eliminar
  3. Cantera ? si la de C-La Mancha y de algun sitio mas

    ResponderEliminar