DeporteCienPorCien

domingo, 20 de enero de 2013

LA COPA DE LA REINA TIENE PROTAGONISTAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
COPA DE LA REINA
Foto: Kukullaga facebook
Tras finalizar la primera vuelta, ya se conocen los participantes de la Copa de la Reina 2013 -todavía sin sede oficial- que se celebrará del 21 al 24 del próximo mes de febrero. A no ser que, contra todo pronóstico, alguno de los equipos no clasificados deportivamente se presente como organizador de la competición para jugarla como anfitrión, en este caso se quedaría fuera el Zuazo de Barakaldo. 
Después de la renuncia del Cleba León, parece improbable que cualquier club pueda financiar los 25.000 euros que cuesta, como mínimo, la Copa de la Reina. Hace unos días, publicamos la posibilidad de Altea como destino de esta nueva edición del torneo del KO.
Bera Bera y Rocasa serán cabezas de serie. Elche Mustang, BM Alcobendas, Mecalia Guardés, BM Porriño, Kukullaga y Zuazo son los otros seis equipos que disputarán los 1/4 de final de la Copa de la Reina. Donostiarras y canarias solo podrían verse en una hipotética final. Tres equipos vascos y dos gallegos demuestran que la supremacía del balonmano valenciano de antaño ha cambiado y domina el norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario