DeporteCienPorCien

jueves, 10 de enero de 2013

EL 'SPANISH FLEURY' Y EL METZ, LÍDERES

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 9
Foto: Balonfemme Facebook
El encuentro de la jornada fue el que libraron Le Havre y Fleury, con cinco españolas en el 40x20, con victoria para las visitantes. El Metz triunfó en casa sin complicaciones y el Besançon de Patri Alonso cayó a domincilio, mientras que en el otro clásico con tinte hispano el Mios sucumbió -con cierta sorpresa- ante el Nice. El domingo se juega la siguiente jornada con atención especial al compromiso más español: Mios - Besançon.

LE HAVRE 27-28 FLEURY
Partido de poder a poder. Equilibrio e igualdad, empate al descanso (12-12) y emoción en el desenlace. Por el bando de las anfitrionas, Merche Castellanos no fue protagonista y Linda Pradel fue titular bajo palos con 13 paradas. En el 'Spanish Fleury', la actuación estelar fue la de Marta López con ocho dianas -los mismos que Houette, la otra extremo-. Marta jugó su primer encuentro liguero con el conjunto francés y anotó cuatro dianas, Bea Fernández marcó dos y Nely Carla se quedó con el casillero a cero.

METZ 34-19 DIJON
El conjunto de Lara González, que convirtió uno de sus cuatro 'misiles' a portería, continúa liderando la tabla de la liga gala con 22 puntos -los mismos que el Fleury- después de siete triunfos y una derrota. Partido plácido donde anotaron todas las jugadoras de campo menos Ngo-Leyi. Las guardametas, Glauser y Pierson, acumularon más del 50% de eficacia entre ambas.

NICE 24-22 MIOS
El Nice de Escribano y Chávez obtuvo tres puntos decisivos para no descolgarse, aunque sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación. La central Bea Escribano (6/6) estuvo espectacular y Eli Chávez anotó tres goles importantes para cumplir el objetivo, menos acertada estuvo la cañonera Mireya González en el Mios. La zurda solo metió un gol sobre seis lanzamientos realizados.

NIMES 29-25 BESANÇON
Muy superior la escuadra local durante los 60 minutos, ya vencían 18-11 en el tiempo de asueto. Patri Alonso solo pudo anotar una diana sobre tres lanzamientos y su equipo habita la zona peligrosa de la tabla -octava plaza- con dos victorias y seis derrotas.
En el último encuentro de la jornada, el Toulon venció por la mínima al Issy París.

7 comentarios:

  1. Nely no marco pero normal si no jugo,seguira lesionada.
    El partido se veia por internet en bein-sport2 y lo ganaron en la ultima jugada porque uvan perdiendo y empatando todo el partido

    ResponderEliminar
  2. Cuanta envidiaaaaaa.Cuando Los tres o cuatro ultimos partidos los han ganado sin Nely . Cuando puedan contar con ella lo ganan todo.Tiembla MeTz.Aupa nuestras guerreras. Cuanta envidiaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Que tonteria de comentario el anterior,lo que he puesto era para el texto del articulo que pone nely 0/0 porque yo vi el partido por internet y nely no marco porque no estaba para jugar.Precisamente lo pongo porque la gente que lea nely cero goles de cero tiros que seria rarisimo que no tirara nada sepa que es que no estaba para jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras puesto solo el primer parrafo me pareceria a mi tambien una tonteria , pero es el segundo parrafo el que da motivo a la respuesta , se ve en el... Como diciendo ganaron si , pero...de que manera.Si querias aclararar que neli no jugo,sobraba .Ahora si tu intencion era mejorar la cronica del blog , no.Eso se llama ,tirar la piedra y esconder la mano. O dejarla caer sin queriendo . O como el Pisuerga pasa por Valladolid , ahi queda eso. Que no cuela. Que no somos tontas.

      Eliminar
  4. Mejor dicho pone cero goles y en el acta pone que no jugo ni un minuto y era por aclarar que en pantalla se le veia por ahi pero no para jugar

    ResponderEliminar
  5. Si pones el primer parrafo o si pones.....jode maja que esto no es el salvame que gente mas enredada.
    He dicho que Nely no jugo y aparte aunque hubiera jugado hubiera puesto que casi pierden el partido que ivan todo el rato perdiendo hasta el final que le dieron la vuelta y con posesion las otras a falta de menos de un minuto fallaron y ganaron fleury (Es curioso porque solo han perdido un partido)
    Si le quieres dar mas vueltas tu veras pero creo que tanto salvame os hace ver chorradas y ataques imaginarios donde no los hay
    Si estas aburrida ya no te sigo el hilo mas porque vaya chorrada

    ResponderEliminar
  6. VAYA,OTRA INTELECTUAL QUE VE MAS QUE LA 2. QUE HE REPASADO TU COMENTARIO Y TIENEN RAZON.LA COLETILLA FINAL , DESTILA TUFILLO .SERA UNA CHORRADA PERO TE HAN PILLADO .MATER ET MAGISTRA .

    ResponderEliminar