DeporteCienPorCien

martes, 22 de enero de 2013

TRES #GUERRERAS KO EN SUS LIGAS...

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
Foto: Fleury
FRANCIA
La jugadora del Fleury, Nely Carla Alberto, se perdió el pasado Europeo de Serbia. La lateral acusaba dolores en su rodilla, abandonó la concentración nacional y aún no ha podido volver a competir con su club. Ayer fue sometida a una artroscopia, la lesión no era ni es grave pero el daño que sufría el cartílago del tendón de la rodilla derecha de Nely unido a una pequea fisura provocaron dicha intervención para 'limpiar' la zona y acabar con las molestias de manera definitiva. Nely Carla estará algún tiempo apartada de las canchas, pero podrá volver al 100% durante el próximo mes de marzo -todo depende de la evolución-.

ESPAÑA
Otra de las #GuerrerasOlímpicas, Eli Pinedo (Bera Bera), se perdió el último choque de la primera vuelta debido a una contusión que padecía en su gemelo. La resonancia descartó la lesión, pero la extremo alavesa no participó del encuentro ante Castro Urdiales por precaución.Pinedo ha retornado hoy a los entrenamientos a las órdenes de Reyes Carrere, aunque todavía es duda para el duelo ante el BM Porriño del sábado -adelantado debido al compromiso continental de las donostiarras-. 

DINAMARCA
La internacional Macarena Aguilar se 'rompió' durante la cita continental serbia, la 'Genio de Bolaños' se vació con la selección cuando sabía que podía lesionarse. Al final, fractura en el tercer metatarsiano de su pie izquierdo y seis semanas de baja que pueden ser más. Pendiente todavía de los resultados de sus últimas pruebas, parece que Aguilar volverá a los entrenamientos a finales de esta semana o principios de la siguiente. No hay fecha determinada para su vuelta, pero su equipo le necesita como el 'comer'. Quizá llegue al Slagelse - Randers del 6 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario