DeporteCienPorCien

lunes, 14 de enero de 2013

EL KIF GANA Y EL RANDERS SE ALEJA DE LA CIMA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA DANESA - JORNADA 
Foto: Twitter BalonFemme

  A falta de ocho jornadas para el final de la liga regular, se vislumbra que Viborg y FCM serán los primeros clasificados. Es obvio que la ausencia de Macarena está pasando factura en los resultados que cosecha el Randers de Leslie -como ya se advirtió en el inicio de la temporada-. El Randers ya se encuentra a seis puntos de los líderes (que no han perdido ningún compromiso), aunque la hora de la verdad son los playoffs entre los cuatro primeros clasificados.
El KIF, por su parte, sigue a lo suyo. Verónica Cuadrado anotó tres dianas en el triunfo de su escuadra ante el Skive, su inmediato perseguidor en la tabla. No vamos a descubrir a estas alturas de competición doméstica al conjunto de nuestra internacional cántabra, pero el KIF es el cuarto equipo que más goles anota en Liga -27,6 por enfrentamiento-.
La siguiente jornada es relativamente sencilla para las escuadras con representación hispana. El Randers, aún sin Macarena que sigue recuperándose de su lesión, recibe al Odense y el KIF de Cuadrado al Slagelse, el colista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario