DeporteCienPorCien

viernes, 21 de marzo de 2014

ANA MARTÍNEZ SUSTITUYE A MACARENA AGUILAR

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
PRE-EUROPEO 2014
Foto: Juan Calos García Mate
Otra novedad en la lista de las 16 balonmanistas elegidas por Jorge Dueñas para cerrar el billete al Europeo de 2014 como primeras de grupo. La central del Randers, Macarena Aguilar, es baja debido a una fractura de nariz y su posición la va a ocupar Ana Martínez, por lo que la brújula del combinado nacional la llevarán dos jugadoras jóvenes de  22 y 23 años.
Así queda la lista definitiva:

Guardametas
SILVIA NAVARRO (Rocasa ACE GC)
CRISTINA GONZÁLEZ (Cleba León)

Centrales
BEA ESCRIBANO (Nice)
ANA MARTÍNEZ (Bera Bera)

Laterales
ALEXANDRINA BARBOSA (Thuringer)
MIREYA GONZÁLEZ (UMBB)
NELY CARLA (Fleury)
BEA FERNÁNDEZ (Fleury)
NEREA PENA (FTC)
LARA GONZÁLEZ (Metz)
PATRICIA ELORZA (Bera Bera)

Pivotes
ELI CHÁVEZ (Nice)

Extremos
CARMEN MARTÍN (Mecalia Guardés)
MARTA LÓPEZ (Fleury)
ELI PINEDO (Bera Bera)
NAIARA EGOZKUE (Bayer Leverkusen)

10 comentarios:

  1. Como se demoren mucho los partidos, alguna junior deberá ponerse las pilas... :-(

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que las bajas de Macarena y Marta Mangue no afecten demasiado al combinado nacional y seamos capaces de superar ambos encuentros..!! Seguramente.alguna junior a fuera aportar mas que algunas jugadoras que lleva Don Jorge Dueñas.

    ResponderEliminar
  3. No me explico muchas cosas... Y Nuria Benzal...?? De repente se ha olvidado de esta jugadora?? Esta jugadora lo que jugo en el mundial lo hizo genia... creo que con la baja de Macarena la tendria que haber llevado...Mucha inexperiencia en el puesto de central, e insisto con que muchas jugadoras ofensivas y muy pocas defensivas.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo que Ana Temprano no vaya con la buena temporada y copa de la reina que ha hecho. Silvia Navarro entiendo que es intocable, pero a la seleccion deben ir las que mejor estan no?

    ResponderEliminar
  5. Pues esperar que parece que llevan tiempo preparando para que darly este nacionalizada para llevarla.
    otra extranjera que lleva años viviendo en otro pais a quitar el puesto a un española nacida aqui
    Que verguenza que se vayan a jugar a su seleccion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darly en el Berabera lo hizo de lujo pero ya lo que faltaba.
      Si estan mal las cosas, lo unico que tienen con que soñar las chicas y que les reportaria un pequeño sobresueldo y que las quiten del medio asi seria penoso
      NO NACIONALIZADAS!!!!!!

      Eliminar
  6. Lo de Don Jorge Dueñas va con rintintin no? Como que Dueñas acaba de aterrizar en este deporte para que cualquier ignorante le vaya a corregir e indicar lo que debe y no debe hacer. Y si de verdad ,cuentas con curriculun suficiente para corregirle , te pedire disculpas,si antes te das a conocer y no utilizas el escudo del anonimato.No habra seniors en España para sustituir a todas y cada una de las convocadas , antes de recurrir a las juniors .Que ganas tienen algun@s de poner el carro antes que el burro.

    ResponderEliminar
  7. No hay que ser muy entendido para saber que Jorge Dueñas tiene a sus preferidas y que esten como esten van a ir si o si a la seleccion. Creo que no aprovecha las opciones para probar a jugadoras que vienen pisando fuerte y no estan teniendo oportunidad. Cuando se jubilen en bloque las grandes jugadoras que ahora estan en la seleccion vamos a pasar una travesia en el desierto hasta que las nuevas jugadoras "aprendan" lo que es jugar en una seleccion y todo lo que conlleva y todo por la cabezoneria del seleccionador.

    ResponderEliminar
  8. No hay que muy entendido para saber que todos los entrenadores tienen sus jugadores e confianza.En todos los deportes.En todos los equipos.Y eso de que esten como esten es un argumento que se utiliza mucho pero muy pueril .Tu que lo sabes todo , a dia de hoy y sus competiciones ¿ como estan ? segun tu las que no estan.Sigues todas las compiciones . El si .Sabes si son titulares en sus equipos,sus numeros,ect. El si.Tu consideras que Mireya,Lara,Escribano,Martinez no son el relevo. Va probar a Arderius y alguien dira que es un error que mejor probar a esta o aquella .No se va dedicar a hacer probaturas en una elimitoria .Quitando a Elorza,Pinedo,Martin y Gonzalez , las demas juegan en competiciones que estan por desgracia a años luz de la nuestra .Siempre la misma cantinela ..Esten como esten van . Estoy hartita .Todo intereses creados.

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos con que las que juegan en una liga extranjera estan mejor... Vale, aceptemos esa realidad. Y las porteras?? Tenemos muy buenas porteras en la liga española. Silvia Navarro es indiscutible, pero ¿Y Crsitina Gonzalez? Creo que la copa de la Reina que se ha hecho Ana Temprano merecia algo mas y no solo eso, sino la temporada que se esta haciendo, pero no discutamos nunca las convocatorias porque todo lo que el decida esta bien. Mejor todos callados porque como no vemos ni sabemos lo que hacen las jugadoras que estan fuera... Ojala que sigan los exitos de la seleccion porque, a pesar de todo, seguire amando este deporte y se lo merecen por todo lo que luchan dia a dia.

    ResponderEliminar