DeporteCienPorCien

lunes, 17 de marzo de 2014

BLÁZQUEZ: "LA REINA NO ASISTIÓ POR PROBLEMAS DE AGENDA"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
ALCOBENDAS - FINAL
Foto: rtve.es
El presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, confesó en DeporteCienPorCien que esta Copa había sido una de las mejores, incluso superando a la de Altea (2012). Justificó la ausencia de representación de la Casa Real con los problemas de agenda, justificó la pobre señal televisiva de semifinales con el prestigio de la productora contratada y analizó algunos temas relativos a las categorías inferiores de la selección. El papel del balonmano femenino mejora, pero queda un largo camino todavía. Los problemas informáticos de la web federativa fueron otro tema, el presidente dice que es un proceso largo y complejo. 

5 comentarios:

  1. Podria haberla sustituido Urdangarin.
    ��

    ResponderEliminar
  2. La sustituimos los fans de anaaaaa tempranooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. patético, el Presidente, vaa+ya manera de excusar los problemas, mejores copas de la Reina, COMO ELDA Y LEON ninguna, empezando por espectadores y terminando por partidos televisados;de organización muy bien Alcobendas, pero falla lo demás.-

    ResponderEliminar
  4. La casa real cada dia tiene menos crédito, y la verdad que llevar el nombre de la reina una competicion como esta es una vergüenza. Si fuese otro deporte como el futbol otra cosa sería pero ya se vé la importancia que tienen los demás deportes, una lástima. Solo cuando hay que colgarse medallas o hacerse la foto ahí están. En general, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. Tira con bala en lo comentado referente a "acompañantes"...jefes de prensa y demás......

    ResponderEliminar