DeporteCienPorCien

viernes, 14 de marzo de 2014

CARMEN MARTÍN: "SOY EXIGENTE, NO ESTOY MUY BIEN"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
MAR ALICANTE 17-18 MECALIA GUARDÉS
Foto: DeporteCienPorCien
La internacional del Mecalia Guardés es una de las jugadoras que más focos acapara en esta Copa de la Reina. Carmen Martín (Guardés) anotó tres goles en la sufrida victoria de su equipo ante el Mar Alicante e incluso disputó minutos en la primera línea. Su exigencia le dice que no está bien, aunque paulatinamente recupera sensaciones en su hombro, tras una etapa muy complicada de lesiones. Habla de la Copa, de la defensa gallega y de su llegada a España hasta final de temporada.

5 comentarios:

  1. Muy sensata, y exigente también jeje

    Nadie la conoce mejor que ella misma y si el hombre aún no responde no queda otra que seguir como hasta ahora, poco a poco pero pisando fuerte.

    Hay deportistas que aún no estando al 100% tienen detalles de mucha calidad. Carmen es uno de ellos y aún estando a medio gas muchos equipos querrían a una jugadora como ella.

    A mejorar para el partido de mañana que será mucho más duro que el de hoy y si pierden que al menos lo hagan dejando buenas sensaciones porque el Guardés es mucho mejor equipo que el que pudimos ver hoy.

    Gracias por la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Se honesta y si no estas bien renuncia a la seleccion.
    que falta de respeto a las compañeras de profesion. Una tia que lleva desde las olimpiadas sin jugar, sin recuperarse que tenga la cara de justificarse su puesto en la seleccion
    el paripe para que tenga equipo y pueda ir a la seleccion de pelicula tambien
    te quejas de pagos? Si fuera tu dinero el que se le paga a otra que despues de meses se recupera y ae va a trabajar para otro y se vuelve a lesionar a ver como pensarias
    te quejas de cobros y te enrolas en otro proyecto que nace de la nada, veo que muy lista no debes de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entristece leer comentarios así hacia una de las grandes del balonmano femenino español, europeo y mundial.

      Eliminar
    2. Esto... Carmen fue la máxima anotadora del Krim en la Champions pasada con 54 tantos participando en todos los partidos y una de las mejores jugadoras de España en un Europeo de Serbia donde poquitas brillaron, a pesar de no salir de lesiones ni nada por el estilo como sí fue su caso, porque todo esto fue después de los JJOO. Es más, lo último que jugó con la selección fue el Carpati Trophy en marzo del año pasado donde fue la máxima anotadora de la selección con 18 tantos en 3 partidos.

      Sobre el tema de los impagos, el Krim no la dejó de pagar por lesionarse y que no fuera jugando con ellos, el club lleva meses sin pagar a sus jugadoras. De hecho, a saber, Carmen, Torstenson y las rumanas Vizitiu, Oana Manea y Tolnai se marcharon sin cobrar entre 5 y 8 meses. Y sin haber estado lesionadas, de hecho las 3 rumanas eran fichajes de esta última temporada. Y para la próxima temporada también abandonarán el Krim, de momento, Penezic y Lazovic.
      Así que Carmen no es el caso excepcional de impago de ese club. Es una más, lesionada o no.

      Respecto a arriesgarse enrolándose en un proyecto que nace de la nada... Se enroló en el Itxaco que no nacía de la nada y le salió igualmente rana...

      Sobre renunciar a la selección... ¿cuántos jugadores del deporte que sea han renunciado a ir a la selección aunque estuvieran al 60-70-80%? Bastante poquitos en comparación con la de jugadores que incluso convocan en pésima forma y van... Básicamente es que veo una tontería que porque un jugador/a necesite coger ritmo de competición decida no acudir cuando su selección le llama siendo plenamente consciente de su estado de forma. Volviendo al balonmano, ¿que es injusto con otras jugadoras? Cierto. Las que van son sólo 16 y hay mucha, muchísima, jugadora española que podría ir con la absoluta y ni siquiera la ha pisado ni 1 vez, pero esto es así. Podría ser justo con ellas y entonces estaría siendo injusto con las otras.



      Eliminar
  3. Muy bien contestado,absolutamente deacuerdo

    ResponderEliminar