DeporteCienPorCien

martes, 18 de marzo de 2014

DIANA BOX: "EL BALONMANO FEMENINO DEBE CAMINAR UNIDO"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
ALCOBENDAS - FINAL
Foto: Vicen Muñoz
Diana Box, ex jugadora y ex entrenadora, es la nueva presidenta de la Asociación de Jugadoras del Balonmano, además de formar parte de a Junta Directiva de la RFEBM. Se mostró optimista en cuanto a la nueva línea de trabajo y en cuanto a las intenciones de todos los estamentos de marcar una única dirección en beneficio del balonmano de mujeres. Reconoció la gran Copa de la Reina y el trabajo de todos los organizadores. 

6 comentarios:

  1. Que nos explique qué piensa hacer, qué propuestas, ideas y aportaciones tiene, si es que las tiene, para la mejora del balonmano femenino y qué actuaciones se van a llevar a cabo..., si no..., más de lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. lo mismo pregunto que ideas, tiene,propuestas, que impliquen a las jugadoras,o es que solamente es todo a costa de los clubes, pues ya bastante tienen con buscar cuadrar sus presupuestos,que algunos no lo conseguirán, por yo pregunto, ¿Qué han hecho hasta ahora la Asociación de jugadoras por el balonmano?. alguien me puede decir algo, no estoy enterado de lo que han podido hacer.-

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta...¿qué ha hecho la asociación de mujeres (así se llama, no de jugadoras) por el BM?. En los tiempos pasados vivir de espaldas a la realidad de lo que era el producto "BM femennino" y sólamente tomar decisiones que perjudicaban a los Clubs que eran quien les daba de comer hasta cargarse la gallina de los huevos de oro en vez de ir de la mano con ellos y en los tiempos presentes NADA porque no hay nada que rascar, sólo ponerse a trabajar y eso es muy duro!..., ¡ ay Carmencita ! de premio eres vicepresidenta de la RFEBM, enhorabuena, seguiremos muchos años más en la más absoluta miseria, a ver si aprendéis que hay que ir de la mano con los Clubs y colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
  4. ...a seguir chupando del bote...

    ResponderEliminar
  5. De esta asociación no es serio ni el nombre

    ResponderEliminar
  6. Si tienes un problema con un club, mejor no perder el tiempo e ir al colegio de abogados...

    ResponderEliminar