DeporteCienPorCien

jueves, 20 de marzo de 2014

MIREYA GONZÁLEZ RELEVA A MARTA MANGUÉ

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
PRE-EUROPEO 2014
Foto: Daniel Vaquero
Cambio de última hora en la selección española de Jorge Dueñas que se  concentra este domingo para afrontar la doble confrontación ante los Países Bajos (26 en Rotterdam y 30 en Logroño). La lista de las 16 convocadas es esta LA LISTA DE LAS 16 #GUERRERAS con la incorporación de Mireya González, la lateral zurda del UMBB francés, en lugar de Marta Mangué, lateral del Fleury con un hematoma en el cuádriceps. 

LA NOVEDAD DE SILVIA ARDERIUS
La central del Helvetia Alcobendas, la sensación de la Copa de la Reina y la mejor central del torneo, ha sido invitada por el seleccionador a la concentración de Pinto (23 al 25 de marzo) antes de que la expedición viaje a territorio nerlandés. Dueñas quiere ver cómo encajaría Arderius en el esquema nacional, una jugadora joven y que puede ofrecer recursos que no tienen las #Guerreras ahora.

7 comentarios:

  1. Vaya, espero que lo de Marta no sea nada.

    Me alegro por Silvia. Hizo un torneo muy bueno y lleva una competición en liga muy regular.

    Interesante optar por su calidad dejando al lado su físico. Es una jugadora interesante. Ojalá que por ella y por el bien de la selección encaje en el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre... con todos mis respetos...para destacar ahora en la liga española no hace falta mucho. Sino mira lo que pasa cuando los equipos españoles se enfrentan a nivel europeo....
    Esta bien que haya sido invitada porque asi a ver si para nuestro amigo vicente de hablar de ella como si fuera la supercentral. Insisto esta chica para el alcobendas muy bien pero la seleccion se le queda muy grande, ademas tampoco defiende.
    Al igual que Mireya que parecia que podria dar mas pero este año tampoco esta jugando demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireya , en cuanto el Mios ficho a Alejandra se sabia que lo tenia dificil.Y si su intencion es jugar y no estar se ira. Sobre Aderius , yo tengo un primo que juega al baloncesto.Tecnicamente es un portento,tecnicamente comparable a muchos centrales de la ACB , pero nunca pasara de la LEB , si llega.Problema antrometico . Mide 1,72 y pesa 70 k . Macarena Aguilar, Nuria Benzal . M. Lujan por ejemplo ya tenian mas fisico de juveniles que esta jugadora .Pero me parece muy bien que la pruebe , nunca se sabe.

      Eliminar
  3. Bueno pues yo voy a dar una noticia sin confirmacion, pero que suena muchísimo y era comentario en la copa.
    Al menos tres o cuatro jugadoras que son o han sido internacionales volveran a España en la proxima temporada. El Rocasa es detino de una de ellas, y el Guardes puede acoger a otra o a otras dos, también el Alcobendas puede ser destino de alguna.
    Otro rumor grande que circula es que un equipo tiene un patrocinador desconocido por ahora en la liga, y este patrocinio es de una cantidad de seis cifras.
    Las cosas poco a poco van a empezar a cambiar, dentro de dos años veremos si se consigue lo que se esta proponiendo, nada mas y nada menos que una liga casi profesional con menos equipos pero todas las jugadoras con contrato aunque sea pequeño. Y todas menos juveniles con seguridad social adaptado a sueldos pequeños.

    ResponderEliminar
  4. Con rspecto s Silvia, creo que es una buenisima jugadora, pero.....
    esa chica no pesa mas de 50-55 Kgs. que va hacer cuando se enfrete a jugadoras de 170-180 y con 70-80 Kgs. con que la soplen va al suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez use su talento. Cuanto pesa Anita??

      Eliminar
    2. " ojo al dato " .no te estaras refierendote a Anita Gorbicz ? .hasta donde puede llegar el sin sentido .

      Eliminar