DeporteCienPorCien

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡LAS FECHAS DE LA FINAL4!

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
FINAL4 - BUDAPEST
Foto: DeporteCienPorCien
Se van conociendo datos sobre la competición de clubes más prestigiosa del planeta, como nos gusta denominar a la Champions. Y dentro de la Champions, el momento culmen no es otro que la Final4 que acogerá Budapest. La capital magiar repite como sede en el 2015 y hará lo propio en el 2016. Sin duda, el Papp Laszlo Sportarena -con capacidad para 10.000 espectadores- es el escenario idóneo para la ocasión. 
Habemus fechas. Las semifinales de la Final4 se disputarán el sábado 9 de mayo de 2015 y las finales el domingo 10. Solo cuatro escuadras tendrán el privilegio de estar en Budapest, solo una levantará el título y será el miércoles 14 de abril cuando se celebre el sorteo para conocer los emparejamientos de semis
Ahora mismo es difícil realizar pronósticos porque pueden pasar muchas cosas, pero parece que Györ y Buducnost son los principales favoritos. Vistas las primeras tres jornadas de fase de grupos, los finalistas de la pasada edición son los bloques que se muestran más sólidos. Ambos conjuntos han sufrido cambios, la vuelta de Bulatovic a tierras montenegrinas y la ausencia de Görbicz debido a su embarazo son las mayores novedades. Equipos como Larvik, Vardar o Viborg estarían en el segundo escalón, aunque suelen producirse sorpresas así que no se puede descartar nada.
Por cierto, si el técnico español del Györ, Ambros Martín, llega a esa cita del segundo fin de semana de mayo, tendrá la opción de lograr... ¡SU TERCERA CHAMPIONS CONSECUTIVA! El año pasado la única jugadora española que formó parte de esa histórica Final4 fue Bego Fernández, confiamos en que este año también estén presentes Lara González y Macarena Aguilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario