DeporteCienPorCien

viernes, 21 de noviembre de 2014

LOS FINALISTAS DEL CONCURSO DEPORTECIENPORCIEN

BALONMANO FEMENINO
CONCURSO 3.000 AMIG@S
#REGALODEPORTECIENPORCIEN
Foto: DeporteCienPorCien

Finalizado el plazo de participación en nuestro concurso, con el regalo final de una sudadera 'DeporteCienPorCien', tenemos a los seis finalistas que entran en el sorteo del obsequio que entregaremos con el fin de agradecer vuestra fidelidad para con nosotros en Twitter. En la imagen, podéis ver  el Top10 de las entradas más leídas desde que iniciamos esta aventura de promoción del balonmano de mujeres. La única condición era que la primera noticia 'Una polémica inexplicable' no era válida, ya que habíamos informado muchas veces sobre su impacto en visitas. 
Para que no existan especulaciones y con la intención de ser lo más transparentes posibles, hemos decidido dar un número a cada uno de los que han acertado por orden de participación:
  1. MARIO FERNÁNDEZ - @maferlovic
  2. MARÍA ALONSO - @maribechos
  3. BERNAT FRADERA - @fradera13
  4. JUDIT - @juditpvalero
  5. MERCHE FERNÁNDEZ - @mercedesfc169
  6. AGUARDABALONMANO - @Aguardabalonman
Como el sorteo de la ONCE es diario, esperaremos a que la terminación sea uno de los números asignados a los finalistas. Da igual que sea 'cupón diario' (lunes a jueves), 'cuponazo' (viernes) o 'sueldazo fin de semana' (sábados y domingos). El primer día´, desde esta misma noche de viernes, que el 'cupón' premiado NO termine en 0, 7, 8 o 9, tendremos ganador. Mil gracias a tod@s por participar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario