DeporteCienPorCien

domingo, 23 de noviembre de 2014

EL BERA BERA SIGUE ADELANTE EN EUROPA

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF - VUELTA
1/16 DE FINAL
Foto: Juan Carlos García Mate

JOMI SALERNO 20-28 BERA BERA 

Sin complicaciones, las donostiarras de Etxaburu manejaron la renta de la ida y jugaron a placer el trámite de la vuelta ante las italianas. Un equipo que, incluso con la aportación ofensiva de Pavlyk, es una de las cenicientas de esta tercera ronda EHF. Matxalen notó unas molestias durante el calentamiento y no participó ningún minuto, el preparador pudo dar minutos a todas sus balonmanistas ya que el luminoso irradió tranquilidad durante los 120 minutos de la eliminatoria. Al descanso, las guipuzcoanas se marcharon a vestuarios con ocho goles de ventaja (7-15) y la continuación fue mucho más propicia para las locales -con empate final- merced a la 'inevitable' relajación que casi todos los equipos padecen cuando el partido, y en este caso la eliminatoria, está totalmente decidido. Al final, un global de 57-39 clarifica el potencial de ambos conjuntos. 
El próximo martes 25 de noviembre, sorteo en Viena con escuadras de mucho peso en el Viejo Continente como las rusas Lada y Rostov, las danesas Team Esbjerg y TTH, las alemanas Buxtehuder y Leverkusen o el Issy París francés entre otros.

GOLEADORAS
BERA BERA (15+13): Eli Pinedo (6), Alba Menéndez (5), Silvia Ederra (3), Maialen Mugica (3), Esther Arrojería (2), Amaia Azanza (2), Patri Elorza (2), Maitane Etxeberría (2), María Núñez (2) y Nagore Arizaga (1).




No hay comentarios:

Publicar un comentario