DeporteCienPorCien

lunes, 12 de agosto de 2013

LA SUPERCOPA SERÁ EN DONOSTI

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
SUPERCOPA
Foto: Vicen Muñoz

BERA BERA - ROCASA ACE GC
Oficial, aunque no publicado todavía en la web de la RFEBM, y definitivo. La Supercopa de España será el próximo miércoles 4 de septiembre, a las 20 horas, en San Sebastián en El Gasca -donde juegan cuando hay transmisión televisiva-. En principio, aunque falta la confirmación, habrá pista azul ya que las negociaciones con TVE han fructificado y el duelo se podrá visualizar en directo a través de Teledeporte.
Al final se ha producido el acuerdo entre clubes y se descartan todas las opciones anteriores, sonó con mucha fuerza Madrid e incluso Alicante o León durante algunos días. El Bera Bera contribuirá a suavizar el gasto del Rocasa -superior a los 5.000 euros- de desplazamiento y alojamiento, mientras que la RFEBM no se hace cargo ni del arbitraje.
Primer título de la temporada en el que se enfrentan el campeón de Liga con el campeón de Copa de la Reina, al ganar el Bera Bera ambas competiciones el rival de las de Imanol Álvarez será el conjunto insular que prepara Paco Santana. Será una buena piedra de toque para calibrar fuerzas de cara al inicio liguero del 14 de septiembre y el resultado, sea el que sea, empezará a crear favoritismos. Los tres precedentes de la campaña pasada favorecen a las gupuzcoanas, vencieron en la final de Copa por la mínima (25-24) y en los dos compromisos domésticos (20-26 y 35-17).

8 comentarios:

  1. la ultima vez q. vi a estos equipos fue la Copa de la Reina.En aquella ocasion la diferencia estuvo en la poteria.Y esta vez tambien.Darly se ha ido al Fleury ( que año pasado perdio la liga por 1 gol con el Mezt en play-of pero que año creo que la tiene a tiro ) y por contra la poteria que flojeaba en el Rosa , este año se saldra .El Rosasa este año opta a todo con garantias.Ahora hay jugar, como no.

    ResponderEliminar
  2. Alguna ventaja hay que darle al bera-bera para que haya algo de color jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La diferencia en la final la tuvieron solo dos paradas mas darly que la de rocasa, para los que saben tanto!

    ResponderEliminar
  4. QUINIELA JUGADORA POR JUGADORA POSIBLE SIETE INICIAL:
    TEMPRANO - NAVARRO 2
    PINEDO - TROJAOLA 1
    CARDOSO - FALCÓN 1
    NUÑEZ/EDERRA - RODRIGUEZ 2
    ELORZA - LOPEZ 2
    CUÑA - LUJAN/GONZALEZ 1
    DUNAI/MARTINEZ - ALBADALEJO 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente, no veo la quiniela tan favorable para el Bera Bera. Silvia y Haridian son mejores en portería y pivote, así como Pinedo en el extremo izquierdo; pero no considero que Cardoso esté por encima de Melania, yo pondría una X ahí. Elorza y Davinia es otra X, igual que Cuña y Luján. Y en cambio, el duelo Ana Isabel contra Alba es una incógnita hasta ver cómo encaja Martínez en Bera Bera. El Remudas es favorito, para mi gusto.

      Eliminar
    2. ESTA BIEN, PERO ES UNA QUINIELA, NO SOY SEGUIDOR DEL BERA BERA NI DE ROCASA PERO VIENDO ESTOS DOS EQUIPOS Y TENIENDO EN CUENTA LA LIGA PASADA HAY DIEFERENCIAS DE PLANTILLA QUE TODAVIA QUE TODAVIA EXISTEN, ROASA TIENE POCOS RELEVOS PARA EL EQUIPO DE SALIDA, ES OPINION, YA SE VERA PRONTO.
      RESPECTO A LAS PIVOTES LO DIJE ANTES DEL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS LA PIVOTE FUTURA DE LA SELECCION TODAVIA NO HA SIDO CONVOCADA, PRONTO SE VERA EN ESTE AÑO.

      Eliminar
  5. ALucinante, la RFEBM no se hace cargo ni del arbitraje.
    A-CO-JO-NAN-TE
    Y luego dirán que quieren promocionar el balonmano femenino.
    OLÉ OLE OLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO, ES PARA REIRSE POR NO LLORAR.
      BLAZQUEZ SE HA PROPUESTO HACER BUENA LA GESTION DEL ANTERIOR PRESIDENTE.

      Eliminar