DeporteCienPorCien

jueves, 24 de diciembre de 2009

Solidaridad y Balonmano en Petrer

ÉXITO TOTAL EN EL TORNEO 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE'

El pabellón Municipal de Petrer acogió ayer una fiesta solidaria donde sólo los niños y las niñas eran los protagonistas. El único objetivo era recoger el mayor número de juguetes posibles y se consiguió de sobra. Santi González dejó huella en Petrer hace ya un lustro, era un crack dentro de la pista y tenía un talento especial para jugar al balonmano. Pero, sobretodo, lo recordamos porque es una gran persona y el impulsor de esta excelente idea. Francisco Javier Puche no es tan bueno jugando al balonmano, pero no dudó ni un segundo en hacerse cargo de esta iniciativa cuando Santi abandonó Petrer. Y gracias a él se siguen recogiendo juguetes cada año para que l@s m@s necesitad@s pasen las mejores Navidades posibles. ¡Bravo para los dos!

En definitiva, buen ambiente y más de 150 personas dándole calor a la pista, donde se disputaron dos partidos de balonmano. En el primero, las chicas del Urbacasas Monóvar -con Bea Morales, que volvió a casa por Navidad- y las del equipo B y juvenil del Elda Prestigio. El 18-13 a favor de las de Isaac Alonso era lo de menos, lo primordial era el fondo de la cuestión. Aunque en la forma se anhelara la presencia de técnicos y jugadoras de la primera plantilla que, aunque estaban de vacaciones, podrían haber hecho acto de presencia en el 'Partido del Juguete'. Ellas son heroínas para muchos menores y se echó de menos el detalle. Es cierto que, aunque no jugaran, Llanos Trigueros y Cristina Gabaldón sí estuvieron. En el segundo encuentro, llegaba el derbi masculino. Elda CEE y BM Petrer brindaron un gran espectáculo a los presentes, que tuvieron la posibilidad de ver a los hermanos Guardiola, que también pusieron su granito de arena. La fiesta terminó con empate a 16, tablas entre los pupilos de Rizo y Maestre, pero eso daba igual.

Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible por quinto año consecutivo. Seguro que, como le gusta decir a Puche, con esta iniciativa se dibujarán sonrisas en los rostros de las niñas y los niños más necesitados.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS!!!

1 comentario:

  1. GRANDE CRACK PERO ESO DE Q NO SE JUGAR BIEN AL BALONMANO JAJAJA ES LA FACULTAD NO TE ENSEÑARON A NO MENTIR?

    ResponderEliminar