DeporteCienPorCien

viernes, 14 de enero de 2011

LA PREVIA DEL MAR ALICANTE-UCAM MURCIA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF
PREVIA DE LA JORNADA 12
Foto: Ubaldo Aracil
El Mar Alicante debe confirmar su condición de favorito ante el UCAM para clasificarse matemáticamente para la Copa de la Reina. Tras el empate cosechado en su visita a tierras cántabras la pasada jornada, el conjunto alicantino debe obtener los dos puntos puestos en litigio si no quiere empezar a perder opciones para cumplir los objetivos establecidos.
Las murcianas de Pepe Salguero tratarán de puntuar como sea para respirar algo de oxígeno y sacar algo más de ventaja a Ro'casa y Marina Park. UCAM suma seis puntos, ha anotado 279 goles y ha encajado 293 en estos primeros once partidos, mientras que el Mar tiene 12, ha marcado también 279 tantos -25,3 por encuentro- y ha recibido 278.
El técnico anfitrión, Ángel Sandoval ha asegurado que "sin duda alguna el empate de Castro Urdiales dejó un sabor más agrio que dulce, pero ahora mismo el objetivo y la mentalización están en el partido de mañana contra el Murcia que, sin duda alguna, es vital de cara a la clasificación para la Copa de la Reina, ya que no va a ser un partido fácil ya que ellas pelean por conseguir esos dos puntos, para asegurarse la permanencia. Las murcianas plantearán, como siempre  un partido muy fuerte y serio, como pudimos comprobar en el amistoso que nos enfrentamos a ellas, hace muy pocas fechas. Aunque sí son muy importantes las bajas de las extremos Tobiasen y Laura Ortuño, que cubrirá Jovovic y se está trabajando en otro sistema para pelear por la victoria para asegurarnos la presencia en el torneo de Copa”.

VIAJE A COPENHAGUE
El equipo capitalino ha organizado un viaje para que todos los aficionados que lo deseen, puedan acudir a la capital danesa a presenciar el choque de ida de los octavos de final de la Recopa ante el FIF danés. El día 19 de enero es la fecha límite para apuntarse, se espera que más de 100 seguidores acompañen al Mar Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario