DeporteCienPorCien

lunes, 31 de enero de 2011

LA SD ITXAKO FICHA A ADRIANA STEFANI

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
LIGA ABF
Foto: SD Itxako
Adriana Stefani Gava es la nueva portera brasileira que ha fichado por la SD Itxako para cubrir la ausencia que dejó la guardameta rusa Tatiana Alizar. Adriana nació en 1987, mide 185 centímetros y fue nombrada Mejor Portera del Campeonato del Mundo Júnior 2007. Conoce perfectamente la Liga ABF ya que jugo durante tres campañas a las órdenes de Diego Soto en el Cleba León.
La guardameta carioca ha declarado en la web del Itxako (www.itxako.com) que no se pensó nada la propuesta navarra. "Tardé apenas dos días en ordenar todos los detalles precisos para viajar hasta Estella. Me sorprendió recibir la propuesta. Yo estaba de vacaciones en la playa una vez terminada la liga de mi país, así que no he perdido la forma física y estoy dispuesta a ayudar a mi nuevo equipo en todo lo que pueda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario