DeporteCienPorCien

viernes, 14 de enero de 2011

TATIANA ALIZAR ABANDONA LA SD ITXAKO RdN

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF
Foto: www.itxako.com


La SD Itxako, a través de su gabinete de prensa, ha comunicado que la, hasta ahora, guardameta rusa Tatiana Alizar (32 años, Volgogrado) deja la disciplina del club navarro tras llegar a un acuerdo ambas partes. Os adjuntamos la nota de prensa del club:

"El club y la jugadora han decidido de común acuerdo extinguir la relación laboral que les unía por lo que la portera rusa ya ha dejado de pertenecer a la disciplina de la entidad navarra.
Tatiana era una de las nuevas incorporaciones esta temporada en la plantilla que entrena Ambros Martín, llegó procedente de la liga turca después de haber militado en las filas del Dinamo de Volgogrado de su ciudad natal.
La portera internacional rusa ha tenido dificultades a la hora de adaptarse a un nuevo país con una cultura  y en el marco de una negociación cordial ha acordado con los dirigentes de club poner el punto final a su experiencia española.
Ambros Martín ha convocado en su lugar a la portera del segundo equipo, Itxako Lacturale, Maite Zugarrondo para afrontar el encuentro de este sábado ante Elda Prestigio.
Desde la S.D. Itxako solo queda agradecer a Tatiana su paso por el club y desearle toda la suerte del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario