DeporteCienPorCien

miércoles, 5 de enero de 2011

LOS FICHAJES DE INVIERNO EN LA ABF

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - MERCADO INVERNAL

Paradójicamente, la crisis ha propiciado que el mercado invernal de fichajes, más propio del 'mundo-fútbol', haya sido el más movido de los último años en el panorama nacional del balonmano femenino. Hay equipos, no sólo el Marina Park -cuya delicada situación explicábamos ayer en este blog-, que tienen muchísimos problemas económicos y otros que quieren reforzarse para tratar de aumentar su potencial y obtener los réditos deportivos fijados al inicio de la campaña. Ha habido movimientos, provocados en gran parte, por las bajas que Marina Park ha tenido que llevar a cabo, aunque otros conjuntos han fichado jugadoras extranjeras para conseguir un 'plus' en sus resultados.

BM ROCASA
Se ha hecho con los servicios de la lanzadora serbia ZORICA BOSKOVIC.
UCAM MURCIA
Ha fichado a la jugadora almeriense de 18 años REBECA LÓPEZ -ex jugadora del Monóvar-.
BM MAR SAGUNTO
La brasilera VIVI JACQUES retorna al equipo de Cristina Mayo.
CLEBA LEÓN
La montenegrina ANDREA MUGOSA y la pivote rusa que causó baja en el Marina Park, DARIA ILINA, sus dos refuerzos de invierno.
BM VICAR GOYA
La lateral que jugaba en el Marina Park, IVANA VELJKOVIC, el fichaje de invierno del equipo de Florido.

Son los fichajes confirmados que jugarán la jornada 11 de liga con sus nuevos equipos, a falta de confirmar si el cambio de ficha de Rebeca López ha cumplido los plazos reglamentarios. Se rumorea, y esto no es noticia, que tanto BM Castro Urdiales -que presentó un nuevo sponsor hoy mismo- como BM Rocasa podrían incorporar una jugadora en los próximos días. Estaremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario