DeporteCienPorCien

viernes, 28 de enero de 2011

REACCIONES COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2011
Foto: teldeporte.com



Se celebró el sorteo y deparó estos emparejamientos en 1/4 de final:
MAR SAGUNTO - MAR ALICANTE (12:00 horario insular)
SD ITXAKO - ELCHE MUSTANG
ELDA PRESTIGIO - BERA BERA
MONÓVAR URBACASAS - BM RO'CASA (18:00 ó 20:00 horario insular)

Onda Cien dialogó con los protagonistas y recogió las siguientes reacciones a estos cruces, todos dominados por la igualdad menos el Itxako-Elche que tiene claro favorito.

FRANCIS VALERO (Pte. Elda Prestigio)
"Estoy contento por la clasificación para la Copa, nos podía haber tocado cualquier equipo. Sabemos que la Liga ya está adjudicada, los demás equipos echarán el resto en la Copa pero va a ser muy complicado"

JOSÉ IGNACIO PRADES (Ent. Elda Prestigio)
"El Bera Bera es un gran equipo y, tradicionalmente, muy copero. Ojalá se diera una semifinal Elda-Monóvar, así garantizaríamos un finalista en la Copa y sería un éxito tremendo para nuestro balonmano"

REYES KARRERE (Ent. Bera Bera)
"A un partido cualquier equipo puede ganar y cualquier equipo puede perder. Cualquiera. En los últimos cinco años, hemos jugado cuatro finales y hemos ganado dos. Es un tipo de competición que, históricamente, se nos ha dado bien"

ISAAC ALONSO (Ent. Monóvar Urbacasas)
"El Ro'casa es un rival muy difícil. Tienen nuevas incorporaciones, además juegan en casa y tendrán las máximas ganas. Vamos a ir a competir y tenemos que disfrutar el premio de estar ahí"

DIEGO OJEDA (Ent. Ro'casa)
"Nosotros no queríamos ni al Itxako ni al Sagunto, porque creo que están un nuvel por encima. Esperamos que el equipo pueda competir en el encuentro de cuartos de final y que el pabellón esté a rebosar"

DIEGO AGULLÓ (Pte. Elche Mustang)
"Es desagradable que dos años seguidos te toque con el Itxako en primera ronda, los refuerzos de este año lo han convertido en uno de los mejores equipos de Europa. Nosotros sabemos que nos volvemos el viernes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario