DeporteCienPorCien

miércoles, 5 de enero de 2011

REBECA LÓPEZ AL UCAM MURCIA

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE INVIERNO
Foto: balonmanomonovar.com

El UCAM Murcia que prepara Pepe Salguero ha fichado a la jugadora almeriense Rebeca López, después de que el BMF Monóvar Urbacasas le diese la baja por "indisciplina". Rebeca López tiene 18 años, provenía del BM Roquetas cuando llegó a Monóvar y es internacional con la Selección Española juvenil. Este año no había disfrutado de mucha continuidad en forma de minutos, algo lógico si tenemos en cuenta su juventud y la experiencia de las titulares. López fue multada con una cantidad económica hace escasas semanas por indisciplina y, según fuentes del club monovero, reincidió. Esta ha sido la causa de que la jovencísima jugadora andaluza haya abandonado, o le hayan hecho abandonar, el club que preside Lino Gran.
Lino Gran ha confesado que "es un tema que le está doliendo tanto que no quiere entrar en detalles", a pesar de que no ha quedado otra solución. "Rebeca ha reiterado sus faltas de disciplina después de que tanto cuerpo técnico como junta directiva le hubiésemos advertido", asegura el máximo dirigente del club.
La jugadora, 'off the record', dice que su imagen se ha manchado y que no ha hecho todo los que se dice. El presidente Gran afirma que "efectivamente ese tipo de actitudes que al final son de dominio público, lo único que hacen es dañar la imagen del club y no estamos dispuestos a permitirlo. Espero que se pueda correr un tupido velo y que todo vuelva a la normalidad".  
Respecto a la posibilidad de reforzar el equipo ante la baja de Rebeca, el mandatario lo ha dejado claro. "En principio no nos hemos planteado relevarla, es decir, contaremos con un efectivo menos...las finanzas están atadas con alfileres", comenta Lino Gran. El presidente sólo quiere un regalo en su particular 'carta' que se envía a Oriente por estas fechas, "a los Reyes Magos les pido clasificarnos para la Copa de la Reina". 
Mientras el conjunto murciano cuenta con una jugadora más, el monóvar Urbacasas viajará a Madrid con las bajas de Rocío Guerola y Sanja Vlaskalic para enfrentarse al Bm Alcobendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario