DeporteCienPorCien

domingo, 27 de febrero de 2011

ANA PAULA y SILVIA: Las MVP's

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2011
ENTREGA DE TROFEOS
Fotos: Vicente Soler

En la entrega de trofeos de esta XXXII edición de la Copa de la Reina, la brasileña Ana Paula Rodrigues (Elda Prestigio) fue nombrada 'Mejor Jugadora' y la valenciana Silvia Navarro (SD Itxako) recibió el trofeo como 'Mejor Portera' del torneo.
SILVIA NAVARRO es la guardameta de la SD Itxako y también de 'La Roja' que prepara Jorge Dueñas. Está a punto de cumplir 32 años y lleva tres temporadas a un nivel superlativo. Mide sólo 169 centímetros, pero es una las porteras con más reflejos de Europa, además estudia a sus rivales de manera exhaustiva. En los tres encuentros de esta Copa ha acumulado 46 paradas sobre 99 lanzamientos -su eficacia bajo palos acaricia el 47%-, números al alcance de muy pocas. 

ANA PAULA RODRIGUES puede ocupar cualquier posición de la primera línea. Es una jugadora súper explosiva, con un lanzamiento terrorífico y con una proyección muy notable debido a sus 23 añitos. Es internacional con Brasil, mide 172 centímetros y esta es su segunda temporada en Elda. Ha anotado 24 goles en los tres choques de la Copa -promediando 8 por compromiso-. Anotó cinco contra Bera Bera, 13 frente al Ro'casa en semis y seis en la finalísima de esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario