DeporteCienPorCien

viernes, 11 de febrero de 2011

PREVIA: MARINA PARK - MONÓVAR URBACASAS

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 16
Foto: Vicente Soler

MARINA PARK - MONÓVAR URBACASAS
(Sábado, 20:00 horas, La Albericia)
Un Monóvar Urbacasas 'en cuadro' gira visita mañana a la cancha del colista Marina Park. Séptimo clasificado frente a último, pero mucha igualdad a priori por las ausencias del conjunto que prepara Isaac Alonso. Zulema González, lesionada en su hombro izquierdo, y Elena Martí, con una tendinitis en su abductor, no han viajado con la expedición, que partía esta misma mañana a las 08:00 horas desde Monóvar y tiene la llegada a Getxo prevista para las 18:30 horas. 
Las 10 balonmanistas disponibles para jugar, con Sanja Vlaskalic y Jéssica Martínez tocadas, realizarán la última sesión preparatoria esta misma tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Fadura (Getxo), que será el lugar de concentración del Urbacasas. Las jugadoras son conscientes de la trascendencia de los dos puntos, pero pensamos que son más favoritas las locales a pesar de lo que pueda reflejar la tabla.
El conjunto cántabro que dirige Santiago Abascal es un equipo muy imprevisible, los problemas financieros que arrastra el club provocaron la marcha de cuatro jugadoras en el mercado de invierno. Ahora es una escuadra mucho más misteriosa que tuvimos la oportunidad de visualizar en el encuentro que perdieron ante el Mar Alicante (32-28). Abascal tiene a todas sus pupilas en perfectas condiciones y, además, contará con la participación de San José -una de las jugadoras más determinantes-que, al parecer, no viaja cuando el equipo juega fuera. Otras dos jugadoras relevantes por parte santanderina son Miriamme Said y Olga Kuprichenkova, ambas componentes de la primera línea.

LOS OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA
BM RO'CASA - BM ALCOBENDAS
CLEBA LEÓN - UCAM MURCIA
BERA BERA - CASTRO URDIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario