DeporteCienPorCien

jueves, 10 de febrero de 2011

PATRI ALONSO: "...PARA CALLAR ALGUNAS BOCAS"

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 16
ELDA PRESTIGIO 31-30 MAR ALICANTE
Foto: Manuel Obrador
Patri Alonso, lateral del Elda Prestigio, se salió en el duelo de ayer ante su ex equipo y anotó 12 goles. Además dio cuatro pases de gol y tiró del carro cuando su escuadra más lo necesitó. Patri está viviendo un gran momento de forma y está cuajando una temporada magnífica a las órdenes de José Ignacio Prades.
OndaCien le preguntó a Patri, tras el choque, si había estado extra motivada para afrontar este encuentro. “No hay motivación extra, era un partido más aunque también sirve para callar algunas bocas. Estoy muy contenta porque las compañeras nos lo hemos dejado todo, de la primera a la última hemos luchado hasta el final y ahí está la victoria”, comentó la madrileña.
Alonso también resaltó la importancia de la garra que sacó el equipo en la recta final del compromiso y que les permitió luchar por el triunfo. “No se puede decir que hayamos ganado el partido por la defensa porque no hemos defendido nada, pero hemos sacado la garra y hemos luchado hasta el final. No nos hemos venido abajo a pesar de que perdíamos de cuatro, las ganas y el coraje nos han hecho ganar el partido”, concluyó Patri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario