DeporteCienPorCien

domingo, 13 de febrero de 2011

EL 'SÚPERMONÓVAR' TRIUNFA EN LA ALBERICIA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF - JORNADA 16
Foto: Vicente Soler

MARINA PARK 26-27 MONÓVAR URBACASAS
El 'SúperMonóvar' que prepara volvió a triunfar, esta vez en La Albericia, con un equipo bajo mínimos. La víctima de las 'guerreras' del Urbacasas fue el farolillo rojo de la tabla, el Marina Park de Santi Abascal. El inicio no pinmtaba nada bien para las visitantes que arrancaron algo desconcentradas y encajaron un 4-1 en los primeros compases, aunque reacionaron antes de que fuese tarde y enseguida equilibraron el luminoso. El ataque del Urbacasas con Mari Cruz, Espe López y Mina Jelicic en una primera línea inédita funcionó casi a la perfección, mientras que el dispositivo defensivo rendía mucho más en 5:1 con Espe en el avanzado que con el 6:0 que estableció Isaac al principio. Las monoveras empezaron a controlar el partido y consiguieron marcharse al descanso con tres goles de margen (12-15). 
La segunda mitad fue bastante similar a la primera, el marcador estuvo muy igualado y aunque Monóvar logró ponerse cuatro arriba nunca supo, o pudo, matar el partido. Estela Carrera paró nueve balones cuando estuvo en cancha y María Muñoz también tuvo algunas detenciones capitales ne la recta final del encuentro, que fue de infarto. Se llegó al final con el score muy parejo, de hecho Marina Park tuvo ventaja de un gol cuando restaban menos de ocho minutos. Las de Isaac Alonsosupieron jugar con experiencia e inteligencia y mantuvieron la renta de un gol en el último minuto.
Mari Cruz, la capitana, estuvo inconmensurable. Guerola, en su reaparición, mantuvo su mejor nivel a pesar de la falta de competición. Mina sufrió vigilancia especial, pero anotó en los momentos claves. Las gemelas muy valientes, Espe muy 'pegajosa' en el avanzado y Sole que acabó con cuatro golitos en un buenísimo partido. Todas rayaron a un gran nivel y obtuvbieron dos puntos muy importantes.

FICHA TÉCNICA
MARINA PARK (12+14): Makarenko y Saiz; Bezanovic (6), Kuprichenkova (8), Sedano (1), Blázquez (2), San José (2), Said (4), García (2), Sánchez (1), Gómez, Calvo y Herrera.
MONÓVAR URBACASAS (15+12): Carrera y Muñoz; Mari Cruz Asensi (9), Rocío Guerola (7), Mina Jelicic (3), Espe López (2), Sole López (4), Jéssica Martínez, Mamen Rodríguez, Bea Morales (1) y Sanja Vlaskalic (1).
ÁRBITROS: Jordi Miret (CAT) y Amaia Barrena (EUS).
CANCHA: La Albericia ante 80 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario