DeporteCienPorCien

viernes, 26 de agosto de 2011

EL ASFI ITXAKO SE LLEVA EL 'DUELO DE GALLITOS'

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PRETEMPORADA
Foto: http://www.itxako.com/

BERA BERA 21-24 ASFI ITXAKO
Era el amistoso más atractivo del país en este mes de agosto, el campeón del año pasado, el Itxako, visitaba al quinto clasificado de la 2011/12 pero el segundo favorito para la campaña que arranca en unos días. Al menos a priori y si tenemos en cuenta el presupuesto y las nuevas incorporaciones en la entidad vasca que preside Amaia Ramírez.
Las donostiarras de Reyes Karrere plantaron cara al 'todopoderoso' Itxako, que al final sólo pudo ganar de tres. El Bera Bera no empezó bien el duelo y aunque se fue a los vestuarios con cinco goles abajo, supo reaccionar en la reanudación y llegó a establecer las tablas (18-18) en el luminoso. Remontada que no se concretó por el empujón final de las navarras y a una gran Macarena aguilar, que fue nominada MVP del choque. Ambros Martín no pudo contar con Nerea Pena y Begoña Fernández, todavía en proceso de recuperación.

BERA BERA (7+14): Darly y Rodríguez; Carvalho (5), Rubio, Punko (3), Altuna, Eli Pinedo (2), Campa, Cuña, Arizaga, Menéndez, Mena (1), Ziarsolo (3), Berta y Bea Fernández (7, 2p).
ITXAKO (12+12): Milenkovic y Navarro; Barnó (2), Patri Pinedo (1), Agirre (3), Zebic (3), Martín (2), Barbosa (5), Egozkue (2), Nekane, Nerea, Aguilar (2), Tervel (2), Alonso (2, 1p) y Fachinello.

4 comentarios:

  1. vaya CRONICA mas pobre de un partido muy intesante.ni desarrollo del partido , ni goles na de na.con lo me gusta a mi este blog.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA AL BLOG POR AMPLIAR DATOS DEL PARTIDO.VIENDO 7+14 Y 12+12 PODEMOS DECIR QUE UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO.Y QUE BERA ACABO MEJOR. Y SI NO LLEGA A SER POR LA PAPARDA DEL 0-5 IGUAL HUBIERAMOS VISTO OTRO PARTIDO.IMAGINO QUIEN TENGA QUE NOTA LA TOME Y EN LA LIGA NO SE PIERDAN PARTIDOS FACILES COMO EL AÑO PASADO.YO VEO AL BERA BERA ESKUBALOIA COMO MINIMO 2º.GORA BERA BERA

    ResponderEliminar
  3. el quiz de la cuestion es entre otros.bera 13 jugadaras de campo..marcan 6.itxako 13 jugadaras de campo marcan 10.si corrige esto el equipo de Donosti haber que pasa al fin de liga.tambien ellas se lo creen y las nuestras no ..por que no.bera bera siempre aupa

    ResponderEliminar
  4. AUPA BERA BERA Y MAÑANA GANAREMOS AL CASTRO AUNQUE SEA AMISTOSO

    ResponderEliminar