DeporteCienPorCien

martes, 30 de agosto de 2011

LA SECUENCIA DE LA POLÉMICA ENTRE BANQUILLOS

BALONMANO FEMENINO
TORNEO CIUDAD DE ELDA (FINAL)
ELDA PRESTIGIO 25-20 MAR ALICANTE
Fotos: Vicen Muñoz
Vídeo-Entrevista: Vicente Soler

Ya dijimos que lo único que había empañado la final fue el 'rifi-rafe' que protagonizaron los banquillos y la imagen que dejó el hecho de que Roig y Prades no estrechasen sus manos a la conclusión del choque. El detonante fue una jugada ofensiva de Elda, cuando una defensora alicantina empujó a la atacante eldense y ésta chocó con Isabel Ortuño -provocándole un corte en el labio de manera totalmente involuntaria-. Prades reclamó exclusión a los colegiados y el banquillo alicantino le reprochó la protesta...eso es lo que se vio desde fuera. Cuando sonó la bocina, Prades -entrenador del Elda- fue a darle la mano a Roig -preparador del Alicante- y éste no quiso.

LA SECUENCIA FOTO A FOTO (Por Vicen Muñoz)

DeporteCienPorCien trató de hablar con ambos técnicos para que cada uno expusiera su versión, pero Esteban Roig (Mar Alicante) no quiso hacer declaraciones post-partido. José Igancio Prades (Elda Prestigio), que sí habló, dijo que fue a disculparse con su homólogo pero éste no aceptó.

En definitiva, un detalle feo que no pasará a mayores y que demuestra que, a pesar de estar en pretemporada, se nota que el inicio liguero está cerca y la tensión empieza a aparecer. El miércoles, por cuarta vez esta pretemporada, se volverán a ver las caras Elda y Alicante -semifinales Copa Generalitat-.

3 comentarios:

  1. Patética como siempre la actitud de Roig, si eso es lo que demuestra como persona qué inculcará a sus jugadoras??

    ResponderEliminar
  2. Una anecdota que se hubiera quedado en nada si no fuera por este reportaje (con fotos incluidas eee)

    ResponderEliminar
  3. Que triste la actuación de Roig... ni tensión ni nada, el respeto ante todo!

    ResponderEliminar