DeporteCienPorCien

sábado, 26 de noviembre de 2011

LARA GONZÁLEZ, INTERVENIDA CON ÉXITO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ELCHE MUSTANG
Foto: BMF Elche Mustang

La lateral del Elche Mustang de 19 años, Lara González podrá estar con su equipo para cuando se reanude la competición. El conjunto que prepara Pepe Aldeguer es noveno con ocho puntos. Os dejamos la nota de prensa del club íntegra sobre la operación realizada con éxito a la balonmanista internacional júnior.
La lateral del Elche Mustang, Lara González, fue intervenida el pasado miércoles por la mañana de su fractura en el tabique nasal. La operación, realizada con éxito, se llevó a término en el Hospital General de Elche por el Doctor Vicente Cantó. Esta mañana ha recibido el alta médica y ya se encuentra en su casa de Santa Pola, su localidad natal.
Ahora deberá llevar una escayola en la nariz durante una semana, por lo que el próximo viernes es bastante probable que se la retiren. El tiempo de recuperación está estimado en un mes, por lo que podrá estar disponible para la vuelta de la competición, ya en enero del nuevo año. El primer rival será el Balonmano Porriño gallego.
La lesión se produjo el pasado 15 de octubre en un encuentro en casa ante el conjunto vasco del Kukullaga Etxebarri. El partido acabó con victoria del Mustang por 33-20.

Le deseamos a la balonmanista una pronta recuperación para que la afición del balonmano pueda seguir disfrutando con sus 'Larahawks'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario