DeporteCienPorCien

sábado, 12 de noviembre de 2011

LEYNAUD DEJA A VERO CUADRADO FUERA DE LA CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 6
Foto: hfoto.dk

METZ 25-20 RANDERS HK 

Era el partido más importante para Verónica Cuadrado desde que llegó a las filas del Randers danés, último encuentro de la primera fase de Champions y precisaban, al menos, de un empate para acceder a la Main Round. Las danesas no supieron voltear la mala racha de juego que vienen padeciendo y, para más INRI, hoy contaban con la ausencia de Katrine Freulund.
La primera mitad fue tremendamente igualada y destacaron los dispositivos defensivos de ambas escuadras en 6:0. Aunque el Randers se vio condicionado en su primer línea por la baja de Freulund y tuvo que variar sus posibilidades, o bien con las dos zurdas en cancha –Müller y Dalby- o con la joven e inexperimentada Strangholt en el lateral izquierdo.
En la segunda mitad, ocurrió lo peor. Leynaud, la guardameta internacional gala -21 paradas- empezó a parar y el ataque del Randers, reducido prácticamente al lanzamiento lejano, sólo pudo anotar 3 goles en 24 minutos. Ese dato enterró cualquier opción de Main Round, las pupilas de Jan Leslie parecían cansadas y sin ideas ofensivas. Las anfitrionas, por el contrario, lideradas por una determinante Allison Pineau sí ejecutaban sus ocasiones y fueron aumentando la renta en el luminoso hasta sentenciar el encuentro en el minuto 51 (22-15). Otro de los hándicaps negativos fue que las extremos del conjunto danés estuvieron desaparecidas, sólo un gol desde los exteriores con nombres como Augustesen, Aaen o Bohme.
La fe de las nórdicas no fue suficiente para obrar el milagro y Vero Cuadrado se queda fuera de la mejor competición de clubes en su primera temporada en el extranjero.  

GOLEADORAS
METZ (12+13): Ognjenovic (7, 6p), Andryushina (5), Mendy (3), Pineau (7), Kamto (1), Limal (1) y Ringayen (1).
RANDERS (12+8): Müller (1), Cuadrado (3), Okkles (4, 1p), Wörz (3), Dalby (6, 1p), Castro (1), Strangholt (1) y Melgaard (1).


1 comentario:

  1. el havre de nely carla gana al metz.nely 5de5 y 5 2min con penaltis en la pagina de metz(no se que pagina tiene el havre)pone que se salio una nely diabolica!me alegro de que les vaya bien a nuestras emigrantes

    ResponderEliminar