DeporteCienPorCien

sábado, 26 de noviembre de 2011

L@S ENTRENADOR@S CON 'LA ROJA'...

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE BRASIL 2011
Foto: Claudia Ropero
Hemos hablado con varios entrenadores y entrenadoras del balonmano femenino español, que han querido dejar sus mensajes de apoyo a ‘La Roja’ cuando restan cinco días para que se inicie el Mundial de Brasil. El país está con las 16 y la afición estará detrás del televisor el próximo día 3 de diciembre. Ha sido imposible localizar algunos técnicos, pero estamos seguros de que tod@s estarán muy pendientes de ‘La Roja’.

REYES CARRERE (Entrenadora del Bera Bera)
“Nos habéis dado muchas alegrías en los últimos años y ese potencial esta ahí, miraremos con mucha ilusión el Mundial. Todos los equipos empiezan desde cero y en esa carrera la Selección puede llegar lejos, cualquier campeonato es un reto y los retos están para conseguirlos” 

JOSÉ IGNACIO PRADES (Entrenador Elda Prestigio)
“Es un grupo que lleva trabajando junto durante bastante tiempo y ha demostrado ser capaza de competir a un gran nivel así que muchísima suerte para este Mundial y ojalá podáis meteros en semis. ¡Mucho ánimo!” 

CARMEN MANCHADO (2ª entrenadora del Elche Mustang)
“Confianza, humildad, fuerza y trabajo. Disfrutad de cada minuto y soñad con el éxito, porque de los sueños nacen las victorias” 

YUBAL MORENO (2º entrenador del Rocasa)
“Mucha suerte a la Selección para el Mundial de Brasil y que sigan cosechando muchos éxitos como en los último campeonatos” 

SUSANA PAREJA (Entrenadora del Mar Sagunto)
“Hay mucha igualdad entre las selecciones. El objetivo es la clasificación olímpica, es posible pero difícil. Sería importante para el balonmano español estar en otra Olimpiada, donde solo juegan las mejores. Se puede conseguir, depende del estado de forma del grupo. Ánimo” 

ALEJANDRO RICO (Dtor. Deportivo del Mar Alicante)
“Esperamos que hagan un buen papel, que se refleje el gran trabajo que se ha realizado hasta ahora y que mejoremos la clasificación de anteriores campeonatos. Desde Alicante, nuestro apoyo a todas la chicas y a Vane en particular”

MANU ETAYO (2ª entrenador del Asfi Itxako)
“Mucho ánimo desde Estella a toda la Selección, estaremos muy pendientes desde la tele para que consigáis los objetivos marcados. Una Olimpiadas serían muy importantes para el balonmano femenino español” 

ABEL ESTÉVEZ (Entrenador del BM Porriño)
“Desde Porriño todo nuestro apoyo a la Selección, les deseo la mejor de las suertes en cuanto a lesiones. Creo que el trabajo realizado es bueno para que puedan aspirar a lo más alto posible”

No hay comentarios:

Publicar un comentario