DeporteCienPorCien

domingo, 30 de septiembre de 2012

BUENA JORNADA HISPANA EN LA LIGA FRANCESA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES 
LIGA FRANCESA - JORNADA 3
Foto: Vicen Muñoz
FLEURY 27-24 BESANÇON
El duelo hispano, con cuatro balonmanistas de nuestro país, se lo llevó la tripleta formada por López (7/8), Fernández (3/6) y Alberto (6/10). El compromiso fue muy igualado, de hecho las de Patricia Alonso (3/4) cobraron una ventaja mínima en los últimos compases pero el Fleury supo llevarse los puntos con un parcial de 4-0 final. El Fleury es el equipo menos goleado y lidera, junto al Metz, la clasificación.

DIJON 25 - 35 MIOS
Triunfo contundente de la escuadra de María Muñoz y Mireya González a domicilio por nueve goles de margen. La guaradmeta española detuvo 11 balones en los 30 minutos que jugó, mientras la lateral zurda acabó con un gol sobre cuatro lanzamientos.

TOULON 18-30 LE HAVRE
Aunque Mecedes Castellanos apenas jugó cinco minutos y no pudo detener ningún balón, su equipó venció y consigue su primera victoria liguero situándose en una zona cómoda de la tabla. La próxima jornada, el rival será el invicto Metz de Lara González.

NIZA 25-34 METZ
Otro duelo español, esta vez con tres de nuestras jugadoras. Ganó le favorito que era el Metz y el Niza de Escribano y Chávez no tuvo opciones de poder sumar ante uno de los claros favoritos. Las de Lara González, que aún está en proceso de adaptación, son la escuadra más goleadora con 31 tantos de promedio  por encuentro.


2 comentarios:

  1. Laa tres guerreras + de la mitad de los goles del FLeury en los 3 partidos. Bea jugando de central y entrado poco a poco.Marta y Nejy en su linea .

    ResponderEliminar
  2. Homenage de la real sociedad a los deportistas olimpicos en el derbi vasco con el bilbao.

    Saque de honor y gran ovacion.Expectacular lo que duro y lo merecido que es siendo deportes minoritarios.

    Felicidades por la pagina,muy interesante

    ResponderEliminar