DeporteCienPorCien

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL BERA BERA CUMPLE CON EL 'PLAN B'

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS
Foto: balonmanoberabera.com

BERA BERA 33-23 BRÜHL
Con la derrota de ayer ante el campeón polaco, el Bera Bera debía ganar para cumplir con el 'Plan B' de acceder a la R3 de la Recopa de Europa, ya que el sueño de la Champions se esfumó. El compromiso fue controlado, aunque sin comodidad, por las pupilas de Reyes Carrere durante la primera mitad (17-11), gracias a las intervenciones de Zoqbi y a la sólida retaguardia que propiciaba los contragolpes donsotiarras.
Los primeros compases de la continuación tuvieron un nombre propio protagonista, Patricia Elorza hizo 3/3 en cinco minutos, y el Bera Bera dominaba el marcador (20-13) con solvencia. Tuvieron una renta favorable hasta de diez goles a falta de diez minutos para conclusión (29-19), diferencia que permaneció hasta que se cumplieron los sesenta minutos reglamentarios.
Ahora, las de Carrere se centrarán en la Liga para mantener su liderato tras saber que no disputarán competición continental hasta el próximo fin de semana del 10 de noviembre ante el conjunto rumano del Danubius Galati.

GOLEADORAS
BERA BERA (17+16): Patri Elorza (8), Libe Altuna (6), Eider Rubio (3), María Núñez (5), Eli Pinedo (5), Matxalen Ziarsolo (4), Nagore Arizaga (1) y Silvia Ederra (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario