DeporteCienPorCien

viernes, 21 de septiembre de 2012

SEMPERE: "TENEMOS QUE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ROCASA ACE - ELCHE MUSTANG
Foto: Salvador González
La extremo del Elche Mustang, África Sempere, analizó el duelo más atractivo de la jornada que les enfrenta al Rocasa Ace de Paco Santana. La internacional júnior valoró las nuevas incorporaciones de jugadoras experimentadas como Popovic, Trigueros o Rodríguez y el fichaje de la joven Mújika. Sempere aseguró que el potencial de la Liga había disminuido con la salida de tantas balonmanistas, "el nivel de Lara González es insuperable pero como se han ido muchas jugadoras de su talla fuera, al extranjero, el nivel de la liga ha bajado"
El nuevo preparador, José Ignacio Prades, fue uno de los asuntos tratados en la conferencia de prensa previa al partidazo ante el equipo insular. "Es súper exigente pero muy trabajador y en cada momento quiere lo mejor para nosotras. Es una persona que lo analiza todo, desde el principio hasta el final, nos pone vídeos de todas las jugadas, cómo atacan, cómo defienden y lo que tenemos que hacer nosotras”, explicó la polivalente jugadora.
Respecto a los pronósticos, Sempere se muestra muy directa y asegura que los favoritos son “el Bera Bera, el Alcobendas, que también tiene buen equipo y el Rocasa ACE Gran Canaria”, aunque no descarta que el Elche Mustang pueda estar entre los mejores. "Con las nuevas incorporaciones estamos mucho mejor. Tenemos que estar entre los primeros”, sentenció Sempere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario