DeporteCienPorCien

miércoles, 12 de septiembre de 2012

OLTCHIM GANA CON LA INCERTIDUMBRE

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA RUMANA
Foto: Digi Sport

ZALAU 20-22 OLTCHIM VALCEA
Sufrimiento para el conjunto de Silvia Navarro y Alexandrina Barbosa en la primera jornada de la liga rumana ante el Zalau. El Oltchim de Vestergaard triunfó a domicilio pero el duelo no se decantó hasta la recta final, cuando algunas defensas del campeón -con intervenciones de Navarro- posibilitaron una brecha de tres goles en el luminoso que se antojó definitiva.

GOLEADORAS
OLTCHIM VALCEA: Barbosa 8, Bulatovic 7, Bradeanu 2, Managarova 2, Curea 1, Farcau 1 y Nechita 1.
 
 

Es obvio que la complicada situación financiera que atraviesa el Oltchim Valcea desconcierta a las jugadoras. El presupuesto del campeón ronda los 3 millones de euros y el objetivo no es otro que ganar la Champions, si tenemos en cuenta los fichajes estelares que ha realizado durante este mercado de verano. Los rumores y las noticias siguen sucediéndose en los últimos días, se dice que solo hay dinero para pagar el mes de septiembre. Según las fuentes que manejamos, la situación se ha magnificado y, aunque son ciertos los problemas, la solución parece viable. Parece ser que los ayuntamientos de Bucarest y Valcea se han comprometido a salvar la economía del campeón rumano -el consistorio de la capital se ha implicado porque Oltchim ha sido uno de los emblemas del deporte rumano- y la próxima semana se conocerá el desenlace de esta compleja aventura que viven nuestras emigrantes. La empresa rusa Gazprom suena como una de las posibles 'compradoras', aunque ya conocemos que, si finalmente cuaja esta operación, deberá sufragar todos los gastos de la escuadra durante los próximos cinco áños.
Se han llevado a cabo distintas iniciativas, desde la página de facebook 'OANA CHIRILA FAN PAGE' se han habilitado números de cuenta para que los aficionados y las instituciones puedan ralizar ingresos destinados a las arcas del club. Por cierto, el futuro de Oana Chirila (ex de Elda e Itxako) se podrá saber en breve...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario