DeporteCienPorCien

martes, 25 de septiembre de 2012

CARRERE: "TENEMOS QUE ESPABILAR MÁS"

BALONMANO FEMENINO
PREVIA CHAMPIONS (DINAMARCA)
Foto: hfoto.dk
Reyes Carrere, entrenadora del Bera Bera, valora la previa de Champions que disputaron en Dinamarca. Cumplieron el objetivo primario, que era acceder a la Ronda 3 de la Recopa de Europa, ya que el acceso a la Champions era un sueño reservado, a priori, para el equipo anfitrión del Viborg HK. Carrere volvió a confirmar que España tiene que espabilar mucho y que la gestión del club danés es la que debemos tomar como ejemplo, además hablo del inicio liguero de su escuadra y de la actualidad de 'La Roja' tras confirmarse que no tendrán concentración previa al Europeo de Serbia...

4 comentarios:

  1. Aqui ya espabilamos hace mucho Reyes. Hace mucho que aprendimos a mangonear y a hacer las cosas de modo que nos permitan chulear un tiempo, que es lo que en el sur o en los paises menos desarrollados,q ue viene a ser lo mismo, es la definición del verbo espabilar.......a partir de ahí.......que algo se hunde, no importa nosotrso ya nos hemos cubierto las espaldas, no tenemos que pagar a nadie las deudas y los sucesivos gobiernos ya nos procurarán subvenciones para volver a hacer lo mismo otra vez......nosotros, los grandes gestores de la pobreza, ganamos mucho y lo hacemos siempre.........espabilar dices. nosotros y espabilamos hace tiempo y solo los que gestionan racional, límpio y sin tacha son los verdaderos perdedores en este pais en el que solo caben dos clases de personal, los pobres decentes y los ricos negociantes......asi es el sur: Muchos negocios sucios para repartir entre pocos y mucha religión y fútbol para tapadera, lo demás, que importa!!!

    ResponderEliminar
  2. Como que mucha religión?????????????????.............. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que tienen que ver los huevos para comer pisto................ no sabes lo que estas diciendo, ahora, faltar, que no quede..............

    ResponderEliminar
  3. Te aseguro que, al contrario de lo que crees, si sé lo que estoy diciendo, otra cosa es que tú no lo entiendas, no quieras entenderlo o no estés de acuerdo, eso es otro tema y respeto absolutamente tu opinión al respecto............Lo de faltar, como te diría yo, no creo que dar opiniones sobre lo que uno cree de las manipulaciones humanas sea faltar a nadie y te puedo asegurar que creo lo que digo. No creo, por otra parte que eso sea faltar a nadie, el manipulado no tiene la culpa de serlo y evidentemente no lo estoy criticando y el manipulador no se merece mis respetos para nada ni creo que le influya mi mensaje para nada. En lo referente a.......... "que tienen que ver los huevos para comer pisto".........si tu no ves la relacción entre "espabilar", que dice Carrere, y lo que yo digo después, pues nada, no puedo hacer nada por aclarártelo, y de veras que lo siento.

    ResponderEliminar