DeporteCienPorCien

lunes, 3 de septiembre de 2012

NEREA PENA Y AMBROS MARTÍN, INICIO TRIUNFAL

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA HÚNGARA - J-1
Foto: fradi.hu/gyorietokc.

FTC 35-26 VACI NKSE
Primer encuentro liguero para la nueva escuadra de Nerea Pena, que va adquiriendo sensaciones tras la grave lesión que sufrió. Aunque anotó seis goles desde los 7 metros y parece que será la elegida por Gabor para transformar las 'penas máximas', la balonmnista navarra ha dicho que todavía tiene que mejorar. El FTC, con su incorporación y la de la extremo diestra (ex Györ), Orsolya Verten, gana un plus en cada una de sus líneas con dos jugadoras muy relevantes. Nueve arriba en un duelo que tuvo igualdad durante el primer capítulo y fue un 'rodillo' anfitrión en el segundo acto con Kovacsicz y Tomori muy acertadas en ataque.

GOLEADORAS
FTC-Rail Cargo Hungaria: Pastrovics, Kovacsicz 6, Zácsik 4, Szucsánszki 2, Tomori 8, Vérten 4, Cifra 2 Csere: Abramovich, Pena 6(6), Szamoránsky 3 y Szarka.
Váci NKSE: Triffa, Niksics 3, Barján 1, Kamper 6, Klivinyi 5, Fülöp, Szádvári 4 Csere: Juhász, Tápai 5, Mayer 2, Nagy, Mészáros, Farkas y Ertl. 

EL CAMPEÓN DE AMBROS TAMBIÉN GANÓ
DUNAJVAROS 23-40 GYÖR AUDI ETO
 El actual campeón húngaro y subcampeón de la Champions, el Györ de Ambros Martín dejó claro desde su debut quién es el equipo que debe mandar en territorio magiar. Más 17 en el luminoso al final del encuentro, el potencial de las pupilas del tñecnico español es superlativo. El objetivo en esa 'casa', desde agosto, no es otro que ganar la Champions.

1 comentario:

  1. Tomori es mucha Tomiri para Nerea. Y tirar solo penaltys no es mucho .Mientras que FTC este Tomori mucho me temo......

    ResponderEliminar