DeporteCienPorCien

martes, 4 de septiembre de 2012

TORNERO, NUEVO FICHAJE DE ITXAKO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Grego Blanco

Ana Tornero es nueva jugadora del Itxako según anuncia la web oficial del club y el próximo jueves llegará a Estella para entrenar a las órdenes de Eduardo Izquierdo. Es zurda y puede ocupar la demarcación de extremo o lateral derecho, tiene 22 años, procede del BM Caserío Ciudad Real y supone la décimosegunda balonmanista de este nuevo proyecto. Aunque Valeria Flores, la chilena, anunciada la semana pasada, todavía no ha pisado territorio español ya que hay problemas con el 'visado'. Al menos, esperan que llegue a finales de esta misma semana para poder formar parte de la convocatoria ante el BM Alcobendas en el duelo inaugural.

12 comentarios:

  1. uuuu una paisana por tierras estellesas :D yo he visto jugar al balonmano caserio y tiene un alto nivel

    ResponderEliminar
  2. Cristina es portera y este año está en el Mar Alicante, ésta es su hermana.

    ResponderEliminar
  3. Es Ana Isabel Tornero la jugadoroda que ha fichado el Itxako que esa si puede jugar de Lateral y de Extremo Derecho. La que deceis vosotros aca en este artículo es Portera del mismo equipo

    ResponderEliminar
  4. Me equivoqué de hermana porque conozco a Cristina. Tenéis razón pero me resulta imposible corregirlo por ahora. Gracias y disculpas.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que el problema de Valeria Flores no ha de ser el transfer, ya que la temporada pasada jugó en España. Podrá ser un problema de visado, y creo que está solucionado, estará el sábado en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba incluida en el acta contra bera bera. Eso se llama falsedad en la documentacion entregada a la mesa. Hasta cuando la RFEBM le seguirá dando tratos de favor a itxako???

      Eliminar
    2. El comité de competición se tendrá que reunir. Si la mesa y los árbitros reflejaron en acta que esa jugadora no acudió al partido, acarrearía sanción.
      Vicente, la jugadora tiene ficha, así que el problema no es el transfer. Un poco de criterio ;-)

      Eliminar
  6. ufff es una jugadora de territoral!!! Vaya nivel q vamos a tener en Div. Honor este año. Un claro ejemplo es el pasado Torneo de Elche en donde un equipo de plata les ha sacado los colores a Elche y Mar

    ResponderEliminar
  7. Terminará la temporada el Itxako? Se retira Andrea Barnó? Qué pena de equipo!!!

    ResponderEliminar
  8. yo creo que Andrea se retirará esteb año ya que no tiene equipo aunque le hayan llegado buenas ofertas

    ResponderEliminar
  9. Barno va jugar en Mar Valencia después de las Navidades, ahora no va jugar en ningún equipo

    ResponderEliminar
  10. Andrea dejara de jugar,me imagino que con lo que ha conseguido no tendra ganas de rebajarse a jugar al nivel que va a tener la liga y al ser casi seguro que a la seleccion no volvera no creo que le quede ningun aliciente mas que retirarse por todo lo alto y no acabar sin pena ni gloria.
    hay que saber retirarse a lo grande y creo que lo hara asi

    ResponderEliminar