DeporteCienPorCien

lunes, 21 de enero de 2013

BEA FERNÁNDEZ SE SALE EN FRANCIA

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 11
Foto: larep.fr
Se ha cumplimentado la undécima jornada de la competición gala, aunque ya se han disputado dos encuentros de la jornada 13 debido a los compromisos continentales de algunas escuadras francesas. En esos dos compromisos adelantados no hay sorpresas, el Metz se impuso a Le Havre (30-22) y el Issy París al Mios (26-24). En la jornada 11, solo se produjo una sorpresa. El empate a 20 goles del Metz en la cancha del Toulon fue lo más llamativo de esta nueva semana de competición doméstica.

ISSY PARÍS 18-19 LE HAVRE 
Merche Castellanos no tuvo oportunidad de engrosar sus números porque la ex guardameta del Mar Alicante, Linda Pradel, fue una de las jugadoras destacadas del encuentro tras detener 16 balones -casi el 50% de eficacia bajo palos-. Tercera posición para el conjunto de Castellanos, que parece tener como objetivo principal el playoff por el título.
 
TOULON 20-20 METZ
Lara González hizo un 0/2 en el empate de su escuadra a domicilio contra el Toulon. A pesar no vencer, el Metz (con un compromiso más) sigue liderando la tabla francesa y es, junto al 'Spanish' Fleury, el principal candidato al título. El próximo encuentro será contra el Nice de Chávez y Escribano.
 
FLEURY 27-26 MIOS
El 'Spanish' Fleury ganó, con muchas complicaciones, al Mios de Mireya González -tres goles sobre siete lanzamientos- y María Muñoz en uno de los dos duelos con representación hispana. En el Fleury no jugó Nely Carla -todavía lesionada de su rodilla derecha-, pero se salió Bea Fernández con nueve dianas. Marta López anotó tres y Marta Mangué dos.
 
BESANÇON 35-24 NICE
Seis goles de Patri Alonso sirvieron, junto a las 18 paradas de Catherine Gabriel, para que Besançon obtuviera tres puntos importantes, situándose así en la antepenúltima plaza de la clasificación. Eli Chávez estuvo en 1 de 1 y Bea Escribano en 3 de 7.

DIJON 17-22 NIMES

3 comentarios:

  1. No comprendo muy bien porque si das estadísticas de unas jugadoras no las das de todas y últimamente se te olvidan siempre las mismas. Haber, sin animo de ofender, pero joder si das información dala completa y de todas, mas que nada para evitar…... . Asi es que en la jornada pasada patri Alonso 6 de 8, Marta Lopez 3 de 9, Bea Fernandez 9 de 14, y Marta Mangue 2 de 7.

    ResponderEliminar
  2. AL ANONIMO ANTERIOR : CREO QUE SE HAN DADO DE TODAS. Y SI FALTA ALGUNA DIGA QUIENES SON .

    ResponderEliminar
  3. Como que no ?. M. Castellanos 0/0 no salio del banco.Lara Gonzalez 0/2. Eli Chavez 1/1 , Bea Escribano 3/7. Mireya Gonzalez 3/7 . Hay saber leer. Lo demas es enredar por enredar.

    ResponderEliminar