DeporteCienPorCien

domingo, 13 de enero de 2013

EL METZ DE 'LARAHAWK' SE QUEDA SOLO

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA FRANCESA - JORNADA 10

LE HAVRE 24-25 DIJON
NIMES 25-23 FLEURY
METZ 28-24 ISSY PARÍS
MIOS 34-30 BESANÇON
NICE 24-27 TOULON

Lara González  anotó un gol en el triunfo de su escuadra ante el Issy, de esta manera y con la derrota del 'Spanish' Fleury a domicilio ante el Nimes el Metz es líder en solitario. No sufrió en exceso para conseguir la victoria el Metz con buena portería y con una Baudouin espectacular -11 goles sobre 12 lanzamientos-. 
El sorpresivo resultado del Fleury ante el Nimes es producto de la ausencia de la artillería hispana, en el acta no aparecen Mangué, Fernández ni Nely Carla, mientras que la estadística de Marta es 0/0 por lo que deducimos que no jugó. 
En el duelo español que libraron Mios y Besançon, los tres puntos se quedaron en casa con Mireya González (1/7) y María Muñoz (3 paradas). Patri Alonso, a pesar de su aportación (3/7), no pudo obtener nada positivo. Merche Castellanos también cayó en casa ante Dijon y se aleja del podio de la clasificación. Tampoco pudo ganar el Niza de Chávez y Escribano, que continúa en la última posición de la tabla clasificatoria con 14 puntos -los mismos que el Basançon-.  

8 comentarios:

  1. Marta jugó todo el partido.

    ResponderEliminar
  2. Marta Lopez estuvo en pista durante TODO el partido,pero no tiró a porteria ni una sola vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil tirar a puerta cuando no te llegan pelotas, ni una,por eso izo o/o, parece ser que solo jugaros las francesas y se olvdaron de la 2ª realizadora dl fleury, contra le havre enlos ultimos 7 minutos cooo 5 goles de los 7 ultimos que marco el equipo(beingsport).

      Eliminar
    2. El domingo faltaba la directora de orquesta .Y esa lo mismo da que seas franchute que spanish .Reparte a diestra o siniestra.El domingo de se olvidaron claramente de M. Lopez.Es que ni solo tiro a puerta.El prosimo partido se desquita.Seguro.

      Eliminar
  3. Bea,Mangue y Nely no han viajado.El entrenador esta pensando en el futuro porque los cruces para el campeonato casi lo tiene echo el Fleury.Y van a por los 3 tituos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no viajaron no porque las reservo sino porque estan lesionadas, sino hubieran jugado y otro gallo cantaria l entrenador no legusta perder la abeza de la liga.

      Eliminar
    2. Ya me extrañaba.Cuando vi el resultado no me lo podia creer.Ahora tiene mas sentido.

      Eliminar
  4. No están lesionadas!!
    Las están reservando!

    ResponderEliminar