DeporteCienPorCien

martes, 10 de febrero de 2015

LAS ESPAÑOLAS EN LA CHAMPIONS

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - JORNADA 2
Foto: handballme.me

Luces y sombras para las españolas que compiten en la Champions. Ganaron el Györ de Macarena Aguilar y el Vardar de Bego Fernández -todavía en su etapa de reuperación-, el Metz de Lara González cayó en casa aunque sigue dependiendo de sus resultados para llegar a los 1/4 de final. Buducnost, Györ y Larvik siguen demostrando su condición de favoritos de cara a la Final4 y están virtualmente clasificados para la siguiente eliminatoria. Las canchas con más público fueron la de Podgorica con 5.000 espectadores y la del Metz con casi 4.000 personas. 
Tras la derrota ante Leipzig de la semana pasada, las macedonias de Kastratovic se desquitaron ante el Krim con 15 dianas de sus extremos titulares. En el cuadro esloveno, Mavsar también anotó ocho goles que no sirvieron para impedir la renta definitiva de 11 goles. Las rusas del Dinamo dan un paso de gigante tras vencer a domicilio al Thüringer con ocho tantos de Akopian y Kochetova. El duelo que cuajó el Buducnost de Adzic fue casi perfecto en la primera mitad (16-7), la dura defensa montenegrina rindió a un gran nivel y sentenció el choque al descanso. 

Grupo 1

  1. BUDUCNOST   11 puntos (+34)
  2. DINAMO   8 puntos (+8)
  3. LEIPZIG   6 puntos (-5)
  4. VARDAR   5 puntos (+6)
  5. THÜRINGER   4 puntos (-18)
  6. KRIM   2 puntos (-25)


El Metz no está bien, Lara González anotó un gol pero su equipo no fue capaz de ganar a las suecas en casa. Todavía mantienen las opciones de 1/4 de final, pero debe cambiar si quiere continuar en la mejor competencia de clubes. El triunfo solvente del Györ de Ambros Martín, con dos goles de Macarena Aguilar, le sitúa en la segunda plaza del grupo. Müller empieza a soltar su brazo zurdo y Loke sigue siendo la jugadora más desequilibrante del planeta. Golpe de autoridad de las noruegas, +13 ante un Viborg plagado de ausencias y confirmación de liderato. 

Grupo 2

  1. LARVIK   12 puntos (+23)
  2. GYÖR   10 puntos (+46)
  3. VIBORG   5 puntos (-6)
  4. METZ   4 puntos (+1)
  5. SAVEHÖF   3 puntos (-41)
  6. BAIA MARE   2 puntos (-23)



TOP3 GOLEADORAS
  1. KAROLINA KUDLACZ (Leipzig) 55 goles
  2. CRISTINA NEAGU (Buducnost) 54 goles
  3. IDA ODEN (Savehöf) 51 goles

Los cinco mejores goles de la J2 de la MR de la Champions son de Kovacsics, Bajramoska, Baudouin, Snelder y Wojtas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario