DeporteCienPorCien

martes, 17 de febrero de 2015

¿NOVEDADES DE LA COPA DE LA REINA 2015?

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA
CASTELLÓN - 2015
Foto: Vicen Muñoz

Tres días para el pistoletazo de salida. Conocemos algunas cuestiones más relacionadas con el evento, pero hay incógnitas sin resolver y cada vez falta menos. Es una evidencia que ni la RFEBM, ni la FBMCV, ni el BM Castellón han estado a la altura de la organización y de la promoción de la Copa de la Reina de este año. ¿Y el dossier de la Copa? El año pasado, Alcobendas realizó uno con muchos datos de interés. Este año no existe. ¿Dónde se compran las entradas y abonos? No se pueden comprar o al menos nadie ha dicho dónde, el año pasado se podían adquirir vía internet y con descuentos para grupos numerosos. ¿Quién ha informado sobre las actividades paralelas? Solo el BM Castellón, a través de un evento creado en Facebook, asegura que habrá un torneo alevín y benjamín el domingo en el Ciudad de Castellón de 9 a 11:30 horas. También confirma, a través de esa dudosa ventana, que habrá un circuito de habilidades técnicas con hinchables el viernes y el domingo. También sabemos que Dueñas y Sandoval impartirán un clínic sobre cuestiones tácticas de nuestro deporte, mientras que el doctor Benito hablará sobre dopaje. No es solo la falta de información, es la ausencia de promoción. La RFEBM casi no habla de la Copa de la Reina (más de 48 horas sin mencionarla). 

El Comité Técnico Arbitral ha designado a las cuatro parejas que repartirán justicia en los 1/4 de final y que tendrán como delegado federativo a Ricardo Nuez:

AULA CULTURAL - KH7 GRANOLLERS
(Viernes, 12 horas, Ciudad de Castellón)
Árbitros: Hermoso del Amo y Monjo Ortego

ROCASA GCANARIA - HELVETIA ALCOBENDAS
(Viernes, 16 horas, Ciudad de Castellón)
Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López

BERA BERA - ELCHE MUSTANG
(Viernes, 18 horas, Ciudad de Castellón)
Árbitros: García Mosquera y Muro San José

MECALIA GUARDÉS - CANYAMELAR VLC
(Viernes, 20 horas, Ciudad de Castellón)
Arbitros: Fernández Pérez y García Rodríguez 

LA COPA DE LA REINA EN TELEVISIÓN
Como dijo la RFEBM, los cuatro encuentros de 1/4 de final se podrán seguir mediante el streaming de la web federativa. Respecto a las semifinales, la primera (16 horas) irá en directo a través de Teledeporte y la segunda (18 horas) en diferido. La finalísima, el domingo a las 13 horas, será emitida también a través del canal temático de TVE. Veremos qué asistencia de público presenta el gran pabellón castellonense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario