DeporteCienPorCien

lunes, 21 de diciembre de 2015

LA REACCIÓN OLÍMPICA DE LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DINAMARCA 2015
JUEGOS OLÍMPICOS 2016
Fotos: cope (1) y libertaddigital.com (2)

El 20 de diciembre será un fecha importante y el tercer oro mundial de Noruega será un éxito relevante para el balonmano de mujeres de nuestro país. Que las de Hergeirsson se proclamasen ayer campeonas del mundo, tras derrotar en la final a Países Bajos, supone que las #Guerreras comparecerán en sus cuartos JJOO (Barcelona92, Atenas08, Londres12 y Río de Janeiro16). Desde que Francia nos dejase fuera de la lucha por las medallas, las internacionales y media España se conjuraron para alentar a las escandinavas para que la carambola les llevasen hasta Brasil. Una carambola con mucho merecimiento porque, no olviden, España es la actual subcampeona de Europa.
Las reacciones se produjeron ayer en las redes sociales de muchas de las 16 balonmanistas que fueron a la cita mundialista danesa, todas se mostraron muy contentas por acudir a lo que significa el sueño de cualquier deportista de élite. Y, por supuesto, agradecieron el 'favor' a Noruega. Enhorabuena a las 16 de Dinamarca, al cuerpo técnico que capitanea Dueñas y a las jugadoras que han ayudado de una u otra forma a la selección.

MACARENA AGUILAR
"¡Río 2016 nos esperaaaa! Sueño cumplido. Después de tanto sufrimiento, la medalla de plata del año pasado nos ha dado la alegría más grande que cualquier deportista puede recibir... ¡Billete a los JJOO! Disfrutad desde la distancia #Guerreras, ¡Takk Norge! #sueñocumplido #río2016"

MARTA MANGUÉ
"¡Pasaje directo a #Río! Con la cabeza soñando en esos añorados Juegos de Río! #Guerreras a soñar!"

ELI PINEDO
"El deporte te quita y te da. Las #Guerreras estaremos en #Río2016 #JJOO #TusenTakkNorge"
"Soñando despierta... #TodoEncajaEnSuLugar #GuerrerasOlímpicas"

LARA GONZÁLEZ
"Las #Guerreras con billete directo a Río"

MARÍA NÚÑEZ
"¡¡¡Directas a RÍO!!! ¡Los JJOO nos esperan! #Guerreras #CongratsNorway #clasificadas #ObjetivoRíoCumplido"

NELY CARLA ALBERTO
"Noruega campeona del Mundo y nosotras... LAS #GUERRERAS CLASIFICADAS PARA LAS #OLÍMPIADAS"

DARLY ZOQBI
"¡RUMBO A RÍOOOOO! ¡QUÉ EMOCIÓN! Sin palabras, más que especial. ORGULLOSA DE SER UNA #GUERRERA"

NEREA PENA
JORGE DUEÑAS 
"Solo 12 equipos tienen la posibilidad de competir en unos Juegos Olímpicos y el hecho de participar ya es un éxito. Pero queremos competir, no solo participar del mayor evento deportivo del mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario