DeporteCienPorCien

lunes, 25 de octubre de 2010

El Györ empieza a carburar

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
JORNADA 3
Foto: Mirkó István – NS archivo

KRIM LJUBLJANA 30-34 GYÖRI AUDI ETO
Las húngaras van de menos a más y ya suman cuatro puntos después de llegar al ecuador de esta fase. Perdieron en el estreno frente al Zvezda, ganaron al Podravka en la segunda jornada y vencieron a las eslovenas del Krim con una contundencia notable con once goles de su estrella Görbicz. Es cierto que el Krim no pudo contar con su pivote titular, la internacional serbia Dragana Cvijic, que se lesionó de gravedad la pasada semana –se rompió los ligamentos cruzados-. La eslovenas tenían su referencia en las dos Andreas –Lekic y Penezic-, pero no fue bastante para ganar.
 El juego que despliega la escuadra de Csaba Konkoly deja muy buenas sensaciones porque Gros -19 añitos- está cogiendo confianza y responsabilidad, Mravikova atraviesa un gran estado de forma, la defensa se muestra muy férrea con Spiridon y Amorim como centrales y, para colmo, parece que Palinger y Haraldsen empiezan a alcanzar su nivel. Las magiares deben de ser aspirantes a las rondas finales, esta temporada han reforzado el equipo y, exceptuando Larvik y Buducnost que están imbatidos y demuestran un potencial diferente, son favoritas para llegar a semifinales.
KRIM (14+16): Stefanisin y Grubisic; Koren (1), Varlec (3), Lekic (10), Bodnyeva (2), Gubernic, Zrnec (2), Penezic (5), Mavsar (3), Vergeliuk (3), Jankovic (1) y Ceckova.
GYŐR (19+15): Palinger y Lunde; Mravikova (7), Gros (5), Görbicz (11), Spiridon (2), Bradeanu (3), Vérten (3), Hornyák , Amorim (1), Kovacsics (2) y Szegedi.
CANCHA: 2200 personas en Ljubljana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario