DeporteCienPorCien

martes, 26 de octubre de 2010

VERÓNICA VERDÚ OPERADA CON ÉXITO

BALONMANO FEMENINO
Foto: Alberto González

"El doctor me ha dicho que la intervención ha salido perfecta"
Alrededor de las 09:00 horas de ayer lunes 25 de octubre era operada Verónica Verdú, jugadora del Castro Urdiales, en la Mutua Montañesa de Santander. La internacional era intervenida con éxito por el doctor Antonio Cruz Cámara -traumatólogo del Racing de Santander- por espacio de dos horas. "Ha sido una operación que se ha demorado más de lo previsto", comentaba Vero tras la misma. La duración de la intervención fue superior a lo habitual -en torno a una hora- debido a la complejidad de la zona donde se había producido la rotura.   
Las opciones de que el doblemente fracturado tendón de Aquiles de la petrerina pueda ser el de antes son totales. "El doctor me ha dicho que la intervención ha salido perfecta", nos decía Vero con su optimismo habitual, que será dada de alta durante la mañana de hoy martes.
La siguiente revisión será en una semana aproximadamente y la lateral del Castro tendrá que cumplir un período de inmovilización -que podrá variar entre las cuatro y las seis semanas-. Después será el turno de la rehabilitación, cuya duración se sitúa en torno a los cuatro meses.
A pesar de que no conviene acelerar los plazos, deseamos una pronta recuperación a la jugadora...seguro que Juanjo González -preparador del BM Castro Urdiales- ya le echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario